HM rush poker

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola a todos,
      estoy un poco perdido con los programas de stats.
      Mi portatil esta un poco viejo y se me atasca con todo, x eso kiero probar la version de prueba del HM a ver si me funciona o se me blokea todo (y si me va bien lo compro claro)
      Q es eso del table ninja de ftp??

Yo juego rush poker, tengo q configurarlo de alguna forma especial??

Gracias a todos
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DKJ

El table ninja es un programa para jugar muchas mesas al mismo tiempo (no recomendable si es que juegas rushpoker)

No es necesario configurar el HM de manera especial, solo debes tener la ultima versión del programa para que asi funcione de mejor manera.

Saludos,
      AGPEBRU
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Otra vez le voy a llevar la contra a AGPEBRU 8)

No usar el TN es regalar RAKE, me parece indispensable para jugar RUSH.

Con el Table Ninja automatizas muchas cosas, lo tendrías que bajar e ir probando, hay un tutorial en el foro de software.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bien romi3030, como en Rush solo se juegan unas 6 mesas max. pense que no seria tan indispensable, pero si tu eres jugadora de Rush y lo utilizas pues que mejor consejo para DKJ :)

Saludos y gracias por la aclaración.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      original de romi3030
      Otra vez le voy a llevar la contra a AGPEBRU 8)

No usar el TN es regalar RAKE, me parece indispensable para jugar RUSH.

Con el Table Ninja automatizas muchas cosas, lo tendrías que bajar e ir probando, hay un tutorial en el foro de software.
      A q te refieres cuando dices q regalas rake??

Y cuando dices q automatizas muchas cosas??

Gracias Romi y Agpebru
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Los tamaños de las bet las hacés con una sola tecla, eso te evita apretar 1.2.3..4 veces el botón para hacer un raise, lo mismo que las cbet, agiliza mucho el juego, por lo tanto, en la misma cantidad de hs. juga´s más manos.
    • srlapsus
      srlapsus
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 1
      original de romi3030
      Los tamaños de las bet las hacés con una sola tecla, eso te evita apretar 1.2.3..4 veces el botón para hacer un raise, lo mismo que las cbet, agiliza mucho el juego, por lo tanto, en la misma cantidad de hs. juga´s más manos.
      Totalmente deacuerdo con Romi indispensable el tableninja sino...pierdes muchas manos hora, hasta ahora nunca he tenido fallo con el table ninja, sin embargo los últimos días me ha dado problemas, alguien podría echarme un cable¿?

La cuestión es que hace dos días dejó de funcionarme el quick fold en el table ninja. Yo lo tengo configurado para foldear con el botón derecho del ratón, sin embargo ahora (antes si me dejaba) no me deja foldear con el botón derecho del ratón hasta q no es mi turno, esto me ha estado sucediendo los últimos días, pero hoy es que ya ni eso abro mi FT y mi Tablen ninja y no me funciona nada del table ninja, es como si lo tuviera cerrado alguien sabe por qué puede ser !?
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      original de srlapsus
      original de romi3030
      Totalmente deacuerdo con Romi indispensable el tableninja sino...pierdes muchas manos hora, hasta ahora nunca he tenido fallo con el table ninja, sin embargo los últimos días me ha dado problemas, alguien podría echarme un cable¿?

La cuestión es que hace dos días dejó de funcionarme el quick fold en el table ninja. Yo lo tengo configurado para foldear con el botón derecho del ratón, sin embargo ahora (antes si me dejaba) no me deja foldear con el botón derecho del ratón hasta q no es mi turno, esto me ha estado sucediendo los últimos días, pero hoy es que ya ni eso abro mi FT y mi Tablen ninja y no me funciona nada del table ninja, es como si lo tuviera cerrado alguien sabe por qué puede ser !?
      Lo primero con la ultima actualización lo pusieron distinto, ahora el fold es solo fold .. para fold , check y quickfold es AA CHeck/Fold, es lo mismo hay que cambiar la hotckey fold por esa.. y con esta también tilda la casilla checkfold..

lo segundo ni idea...