Cobro Despues Del Gran Apagón

• MATAPATOS76
      MATAPATOS76
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 9
      Hola, os expongo mi caso.

El otro dia cuando petó el servidor de full tilt esta jugango un torneo rush poker de 4,40 en el momento de la desconexión me encontraba en zona de cobor seguro con 8000 y pico fichas.

Se me han devuelto la entrada y aparte se me ha pagado 4 dolares mas por mis fichas.

El cálculo según full tilt se ha realizado de esta manera:
      Todos los jugadores que sigan en el torneo en el momento de la cancelación obtendrán ladevolución de la cuota de inscripción y de la entrada del torneo. A los jugadores se lesreembolsará el total de premios en la divisa utilizada. * Además, el total de premios restante se dividirá y distribuirá en función del número defichas: (Total de premios restante)*(Su número de fichas)/(Total de fichas en juego) = Suparte del total de premios restante. En su caso, esto supone $136.00*8810/269350=$4.45. Reembolso de cuota de inscripción + entrada: $4.40+ su parte del total de premios restante: $4.45Importe total abonado en su cuenta: $8.85

Hasta aqui todo correcto. ¿Pero de donde se sacan los 136$ si el total de premios es de 540$?
  • 4 respuestas