bono pokerstars

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      hasta ahora estaba jugando con el capital inicial de ps en el ftp, el problema es q ahora mismo me quedan como 20e...y tengo 2 preguntas:
      antes de descubrir ps me abrí una cuenta en pokerstars, pero sin dinero real,pero al cabo poco me regalaron en la misma sala 5€ para poder jugar con dinero real. mi pregunta es si decidiera poner dinero mio real en pokerstars me seguirían dando el bono del 100%?
      y la otra es si podría seguir sumando ps points aunque mi cuenta inicial este ligada a ftp, porque lo q tengo clara es q,si algun dia pongo dinero de mi bolsillo,será muy lejos de ftp,pq estoy hasta los hue.. de perder ak contra 56s,33,y los q jugáis allí ya sabrán... ftvarianza
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Harnaz !,

Para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com y así sumar strategypoints debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

Y en cuanto a que si aún puedes aprovechar el bono de 1er depósito que ofrece dicha sala, creo que sí pero te recomiendo que le preguntes al soporte de la sala si es posible: support@pokerstars.com

Saludos,
      Rainmy
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      muchas gracias,lo preguntaré si me decido!
      de esta manera por lo q entiendo, si quiero jugar a pokerstars,tengo q meter el dinero en la cuenta q ya tenía abierta aunque fuera sin dinero real,sin poder sumar ps points no?
      me imagino q tampoco se podrán tener 2 cuentas en la misma sala ni "cancelar" la cuenta q me hice antes de enterarme de esta pagina...

en definitiva, o juego por mi cuenta en pokerstars si sumar strategy points, o me jodo y juego con mi dinero en 1 sala en la q no tuviera ninguna cuenta antes, ni de dinero ficticio?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Eso es correcto, ya en pokerstars no puedes hacer nada para afiliarla a nosotros, las dobles cuentas están prohibidas, y el 'retrackeo' no lo aceptan. Te tocará abrirte una cuenta en otra sala si quieres sumar strategypoints porque por lo que veo ya no quieres más nada con FTP.

Saludos,
      Rainmy