Seguimiento rush week

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Podriamos ir poniendo aqui los que van a intentar algun objetivo en la rush week a ver como nos va iendo y asi tambien se puede cojer moral para seguir...

Yo me levante esta mañana temprano po rque a esas horas las mesas suelen estar bien aunque no haya mucha gente conectada, pero cuando vi que habia 700 ipico en nl25 en fr y 300 en sh ya pense que algo habia fallado en mi plan..., solo me levante por ser el primer dia de la promocion para ver si era capaz de hacer los 1000 puntos y ver como iba pero despues de ver como estan las mesas he decidido hacer los 100 durante 7 dias, he echo 79 al final esta mañana y a la noche completare...

el que tenga pensado hacer los 1000 valor y paciencia por que las mesas yo nunca las habia visto asi, monton de gente a todas horas, montones de gente jugando a 4-3 mesas y los porcentajes de flop y de bote mas bajos que he visto yo nunca... un 23-24 en sh y un 16-17 en fr con botes de 2.5 en nl25 y 5.2 en nl50...
  • 100 respuestas
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      mi objetivo es tambien hacer los 100 puntos los 7 dias pero jugando nl5 o nl10

es increible en nl5 ayer el promedio del pozo era de 0.75 hoy solo de 0.56 bajisimo y 18% al flop
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Yo voy a por los 50$ ya que es lo único que me permite mi nivel. Juego en nl10 fr. Hoy ya he conseguido 100ftp :)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo voy por los 1000 ftps :D voy a hacer 3 sesiones por dia y jugando nl50
      ya hice mis 333,3333 ftps matutinos y gane 4 cajitas veremos como termino el dia con 8 cajitas por dia sere feliz jajajajajajaj

na mi objetivo es ganar 250 del rushweek 200 de rakeback y unos 550 de ganancias en las mesas
      veremos como sale saludos a todos
      si alguien kiere seguirme en el reto ahi esta mi blog :f_biggrin:
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de alejgambe
      ya hice mis 333,3333 ftps matutinos y gane 4 cajitas veremos como termino el dia con 8 cajitas por dia sere feliz jajajajajajaj

na mi objetivo es ganar 250 del rushweek 200 de rakeback y unos 550 de ganancias en las mesas
      a ti es que te viene mejor que las mesas esten tan tights con lo agresivo que tu ereeeees...
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Un dato:
      No es necesario hacer los puntos en rush, ya que si lo haces en mesas normales tambien te los cuentan para esa semana.

Capaz alguno le sirva, y haga sus puntos normalmente.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de marcos25
      Un dato:
      No es necesario hacer los puntos en rush, ya que si lo haces en mesas normales tambien te los cuentan para esa semana.

estas seguro de eso???? mira que una cosa es que te cuenten para el desafio ironman cosa que claro que te cuentan y otra que cuando entres al sitio especifico de la rush week tambien te los esten contando...

esto pone en las reglas de la semana rush:

Para las bonificaciones en efectivo de la Semana Rush sólo contarán los puntos acumulados mediante juegos de Rush Poker*. Tenga en cuenta que los puntos de bonificación ganados durante la Hora feliz no contarán para las bonificaciones en efectivo de la Semana Rush.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      sip,

hacete 10 puntos en y fijate si te actualiza en la seman rush,

yo ya hice esos 100 en unos sits, y cash.

capaz despues lo modifiquen pero hace la prueba.

saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de 78axel
      original de alejgambe

a ti es que te viene mejor que las mesas esten tan tights con lo agresivo que tu ereeeees...
      i :heart: 3bet :roto2:
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      original de marcos25
      sip,

hacete 10 puntos en y fijate si te actualiza en la seman rush,

yo ya hice esos 100 en unos sits, y cash.

capaz despues lo modifiquen pero hace la prueba.

saludos
      probe recien y los puntos de cash no cuentan en la semana rush :( al menos a mi no se me actualizaron ahi.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de alejgambe

q puto q sosssss jaja good luck con eso :)

Yo por mi parte me bajé de los 1k de ftps diarios es muy sick y si bien es ev+ jugar rush porque ahora meti stats (q tampoco sirve tanto porque tengo 0 gente trackeada) prefiero mejorar mi juego en cash, voy por los 100 ftps durante 7 dias jugando nl25. Recien voy 60 ftps y +10$ ajaja asi que go
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de marcos25
      Un dato:

No es así, hoy me levante hice 100 ftps en cash y despues abri rush, me figuran solo los 60 ftps que tengo hechos en rush..
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      no veas 1160 personas en nl 25 fr y 500 en sh ... a este paso petan los servidores :D , anda que esta gente se ha sacado un promocion de la manga que se van a hacer de oro...
    • pokerdeases
      pokerdeases
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 34
      Después de una semanita de adaptación en rush NL5 en la que me estaba llendo muy bien, ayer me metieron palazos de todos lados, badbeats a diestra y siniestra y de toda clase, en total perdi algo mas de 8 cajas de NL5 mas o menos parecido a lo que venia ganando en toda la semana (por lejos el peor dia de poker desde que juego). ;(

Hoy digo bue, esperemos no seguir con la misma leche... me meti en rush NL10 para no quemarme el cerebro haciendo 10 millones de manos, y la suerte esta vez estaba de mi lado, llegue justito a las 100ftp con 4 cajas arriba quedando even con el fatal dia de ayer... :D

La unica moraleja que me dejo es no hacer nunca la mezcla de la muerte: RUSH + FIN DE SEMANA + NOCHE es increible lo que se llega a ver.

Saludos y suerte para todos!
    • mmmpf
      mmmpf
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 32
      Completados 100 ftp´s para hacer mis 50$ en nl10 sh y + 7 cajitas, creo q un poco mas loose preflop y tight postflop esta siendo muy rentable, en 4 mesas en dos horitas listo.
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      Yo llevo ya un mes jugando rush... y jamás había visto tanta gente... y de madrugada también!
      Eso si, tampoco había visto nunca un bote medio tan bajo y un 17% al flop... Son valores muy muy bajos.

Estoy jugando NL25 aunque creo que me mantendré en los 100ftps diarios (1000 es bastante sick como apuntan por arriba)
      Mi adaptación a estos valores también ha sido, ser mas loose preflop (24/21) y bastante tight posflop (eligiendo bien las cbets y 2nd barrel casi siempre por valor)

Supongo que coincidiré con mas de uno... que os parece?

Un saludo y a pelar al personal!
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      yo había dicho que iba a hacer los 1k ftps durante 4 días, pero la verdad q pensandolo hoy me parece q no voy a poder hacerlos jajaja

igual quiza intento, pero hoy por ejemplo ya no llego a los 1000.

asi que bueno, los 100 por dia 7 dias hago
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Uno que va a empezar una sesión algo hardcore de unas 6 horas, dadme animos xD
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      original de Lonewolfito
      original de marcos25
      Un dato:

No es así, hoy me levante hice 100 ftps en cash y despues abri rush, me figuran solo los 60 ftps que tengo hechos en rush..
      ami me lo sumaron , pero bueno mejor por las dudas NO ME HAGAN CASO
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Para clasificar al torneo de 50K hay que llegar a una FT en un rush de 135 jug? No saben si hay otra manera más facil?