Netteller o Moneybookers

• tames
      tames
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 51
      Netteller o Moneybookers
      Hola compañeros estoy pensando abrir una cuenta en uno de estos dos monederos electrónicos pero tengo algunas dudas:
      ¿Ofrecen algún tipo de tarjeta física (como una visa o mastercar, etc) cosa que te permita ir a un cajero y sacar dinero o ir al súper y comprar con ella?
      ¿Los depósitos y los retiros de dinero en y desde las salas de poker, son inmediatos?
      ¿Desde el punto de vista de comisiones en cual es mas alta?
      Para sacar dinero físico sólo puede ser mediante transferencia a mi banco habitual o tienen algún tipo sucursal (en mi caso España)
      En que país radican estas empresas o bancas electrónicas: son alemanas, inglesas, etc o de algo asi como Gibraltar, Gran Caiman, Andorra, etc?
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola tames !,

Neteller ofrece una tarjeta pre-papagada (creo que master card), y moneybookers recién sacó una tarjeta pero sólo está disponible en europa (así que te sirve). Con ambas tarjetas puedes ir a cualquier cajero y retirar dinero, como también puedes comprar en tiendas pero siempre habiendo los fondos en ella.

En cuanto a que si los depósito y/o retiros son inmediatos. Los depósitos en la sala se realizan automáticamente. En cuanto a los retiros te puedo hablar de las 2 principales salas (pokerstars y FTP), el tiempo promedio es de aproximadamente 2 horas; en otras salas como en partypoker el tiempo promedio es de 12 horas.

Neteller y Moneybookers son monederos eletrónicos, son como unos intermediarios, tú alimentas el monedero desde tu cuenta del banco (también puede ser con una tarjeta de crédito), con el monedero haces la transacción que deseas (en nuestro caso depositar a la sala), y cuando retiras de la sala el dinero va hacia moneybookers y desde moneybookers tú lo retiras hacia tu cuenta bancaria (o tarjeta de crédito). Claro, si tienes la tarjeta retiras directamente de moneybookers a un cajero automático.

En cuanto en qué país están radicadas, la mayoría de los monederos electrónicos está ubicados en paraísos fiscales (moneybookers está registrada en inglaterra), te invito para que lo averigues visitando sus páginas webs.

Saludos,
      Rainmy
    • tames
      tames
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 51
      Gracias Rainmy ya me quedan claras algunas cosas que me imaginaba pero que no estaba seguro. Un abrazo fuerte desde Galicia.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      de nada, siempre estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos...
      Rainmy
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Cuales son las comisiones que aplica moneybookers en mantenimiento de cuenta y retirada en cajeros?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Juamita!

Moneybookers no cobra comision por mantener una cuenta, la retirada si mas no estoy del todo seguro, pero te recomiendo contactar a soporte para la informacion completa: https://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=contact

Saludos
      Jesus