FR (Hasta NL25) KK secon pair value bet river

• xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $11.48
      CO:
      $2.85
      BU:
      $19.82
      SB:
      $14.24
      BB:
      $5.61
      UTG1 (Hero):
      $10.07
      UTG2:
      $3.60
      MP1:
      $7.94
      MP2:
      $11.93

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 7 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 3, J, A (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.85) Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.63, BB calls $0.63.

River: ($2.11) 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.05, BB calls $1.05.

Final Pot: $4.21.
  • 6 respuestas
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      la verdad no entiendo nada tu juego, ese flop es ideal para cbet, encaja en nuestro rango a la perfeccion, si nos resuben ya pensamos que ahceer, pero vamos cebt con ojos cerrados.
      Despues si nos callearon la cbet puedes darte cbh y value bet river
    • xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      Esque cuando son flops tan secos, con la cbet normalmente solo te pagan ases y ai se queda la mano.. Y yo quiero que entren mas manos pk nunca saco valor de estas parejas..
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      original de xeviferro
      Esque cuando son flops tan secos, con la cbet normalmente solo te pagan ases y ai se queda la mano.. Y yo quiero que entren mas manos pk nunca saco valor de estas parejas..
      Pero a ver, tu haces un OR en UTG1, donde el rango es el mas reducido y se supone que en esa posicion juegas buenas cartas, y ese flop es ideal, encima estas contra un solo villano que te hizo cold call y en posicion, que mas quieres para hacer la cbet, ¿un flop tipo Kxx?

Dices que ese es un flop muy seco, q solo te pagan Ax. Perfectamente te pueden haber hecho ese CC con KQs y encima tu le das carta gratis,...muy mal
      Debes tener claro cuando hacer cbet, pues estas dejando de ganar dinero, por la FE y por dar odd, para que te liguen en turn.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola xeviferro!

Me parece muy bien jugada con el check behind en el flop.

El resto de calles, dependerá de lo agresivo que sea el rival podemos jugar call turn + fold river o call las dos calles tal y como hiciste tu.

Saludos,

Manor
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      original de ManorJr...

Me parece muy bien jugada con el check behind en el flop
      ...
      Manor
      No lo entiendo, acaban de tambalearse los pocos conocimiento que creia tener asentados, porfi explicalo, pq me quede a cuadros; segun ABC contra 1 villano si somos agresores siempre hacemos cbet.

Lo que vienes a decir es que con una scary abandonamos la mano, Mas o menos ¿no?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Makis15
      original de ManorJr...

Me parece muy bien jugada con el check behind en el flop
      ...
      Manor
      No lo entiendo, acaban de tambalearse los pocos conocimiento que creia tener asentados, porfi explicalo, pq me quede a cuadros; segun ABC contra 1 villano si somos agresores siempre hacemos cbet.

Lo que vienes a decir es que con una scary abandonamos la mano, Mas o menos ¿no?
      Hola Makis15!

Este movimiento es un poco más avanzado que el abc poker consiste ne no convertir nuestra mano en un farol jugando bet/fold estando por delante de muchas otras manos de su rango a las que podemos sacar más valor jugando check flop call turn y/o river.

Saludos,

Manor