Entren SSS - Bankroll Building 24 L09.06

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Hola

339 manos
      -2,34$
      0,67$ rake

Que paso? que paso?

Pues nada de nada, un par de badbets de caja, un badbet que dimos nosotros contra unas injustas dobles, un flip coin y medio a nuestro favor y esto:

Preflop: , 3 folds, oodb checks, 3 folds, 2Redoble raises to 0.50, 1 fold, oodb moves all-in for 3.02, 2Redoble moves all-in for 1.70.

Flop (5.47) 4 :spade: T :diamond: 7 :club:

Turn (5.47) 5 :club:

River (5.47) 3 :club:

oodb shows A :spade: A :club:
      2Redoble shows A :diamond: A :heart:

oodb wins 2.735 with One pair, Aces

2Redoble wins 2.735 with One pair, Aces

Asi que, mañana con mas ganas,... 22:30
  • 7 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Titan te la tiene jugarada e? Aunke se rumorea por ahi q hay alguien jugando con multicuentas e intentandote escacharrar las sesiones.... xDDD. Si tendre q ausentarme y todo para que te vuelva la buena racha, porque con esta mano lo de hoy ya esta todo dicho.
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 80
      Para que se anime el feedback :D

Como estuve comentando en el entreno y no me aclararon :P , el equilator da mas equiti a el AT que al QK dependiendo de el rango de manos contra que juegues, si vas contra un villano en rango de 24% (¿bigstack loose?) el QK tiene como un 48%offsuited y 50% suited. El AT 54% offsuited y 56% suited

El QK se juega en late position luego tendra el Fold equiti suficiente para que se compense ese equiti de flip coin.

Voy a intentar meter el AT en la estrategia, en late position.
      Mi punto de vista en que no este en la tabla de manos iniciales es que si pillamos un A en el flop, el kiker es solo un 10 y la estrategia pone como minimo J para tomar el top pair como mano hecha.
      Como esta mano la jugamos en una posicion late y si nos suben nos tiramos.
      Si el 10 es el top pair, del diez, mano hecha top pair top kiker.

El problema es cuando nos sale el A en el flop, yo pienso que un kiker de 10 con el A es suficiente , por que no creo que mucha gente solo limpee con AJ+

Por ahora solo la he podido jugar una vez, aqui la dejo.

Conte mal los limpers tendria que haber subido a 0.7$... estaba liadito.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG einslive23 ($9.57)
      UTG+1 chuaub ($5.00)
      MP1 mariaherbst ($2.34)
      MP2 mars109 ($9.26)
      MP3 xmaskex ($15.63)
      CO mozhay17 ($20.05)
      BTN Beamers111 ($8.30)
      SB peacebeach ($2.52)
      BB Hero ($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB T:diamond: A:heart:
      einslive23 calls $0.10 ($9.47), 5 folds, Beamers111 calls $0.10 ($8.20), peacebeach calls $0.05 ($2.42), Hero raises to $0.60 ($1.30), einslive23 calls $0.50 ($8.97), Beamers111 folds ($8.20), peacebeach calls $0.50 ($1.92)
      [I]
      Flop: T:spade: A:club: 3:heart: ($1.90, 3 players) [i] Muhahahahaha, como no hay proyectos, hago un beat devil par que sigan :) [/I]
      peacebeach checks ($1.92), Hero bets $0.30 ($1.10), einslive23 calls $0.30 ($8.67), peacebeach calls $0.30 ($1.62)

Turn: 7:heart: ($2.80, 3 players) Peligro de color y dos villanos haciendo call, esto es all in :)
      peacebeach checks ($1.62), Hero goes all-in $1.10 ($0.00), 1 fold, peacebeach folds ($1.62)

Final Pot: $3.90

Hero wins $3.76 ( won +$1.76 )
      einslive23 lost -$0.90
      Beamers111 lost -$0.10
      peacebeach lost -$0.90

En esta tube suerte en el flop, pero vamos aver como se comporta a la larga?? o es un caso perdido, como lo veis???

Saludos!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Voy a intentar meter el AT en la estrategia, en late position.
      Mi punto de vista en que no este en la tabla de manos iniciales es que si pillamos un A en el flop, el kiker es solo un 10 y la estrategia pone como minimo J para tomar el top pair como mano hecha.
      Como esta mano la jugamos en una posicion late y si nos suben nos tiramos.
      Si el 10 es el top pair, del diez, mano hecha top pair top kiker.

El problema es cuando nos sale el A en el flop, yo pienso que un kiker de 10 con el A es suficiente , por que no creo que mucha gente solo limpee con AJ+

Esto sería un error...El problema no sólo es que con el diez tienes un mal kicker sino también si ligas un toppair pueden aparecer mucho más overcards en el turn y river. Si en vez tomamos QK no hay tantas overcards como con un T.
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Hola Migui, como te contesta Mallefitzo seria un error intentar variar tu mismo el rango, jugamos estas cartas seguramente por mas de estas razones, los que elaboraron la estrategia decieron meterla en el shc por delante del AT, pese a que tenga mayor equity contra algunos rangos, habra que pensar tambien que esta mano la subimos cuando nadie ha subido previamente, por lo que sera dificil que se nos cuelen cartas que nos pisan AK, AQ sin que vengan subidas, jugando con QK tenemos posibilidades de ir por delante de los rangos de manos que vengan limpeadas. Esta estrategia esta pensada sobre jugadores tipo por eso segun se avanza se va perfeccionado dependiendo de cada mesa y jugador.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Digo yo que se podría jugar al menos desde CO y BU cuando nadie a entrado al bote. Aj AQ , Ak en estos escenarios muchas veces subirán, por lo que fold, y contra el resto pues estamos claramente por delante.
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Vamos a hacer numeritos :)

Ademas para cartas que nos pueden ganar esta el 77.... 8,9,T,J,Q,k,A.... si tiene ambas cartas por encima del 7 es flip coin, no?

vale, en el caso AT, Si top pair es T, nos ganarian en turn y river J,Q,K

Supongamos que nos limpean con cual quier convinacion de esas cartas, JQ. KQ, JK.

Si estamos en este caso, y casi es el peor, ( que seria que hayan varios villanos en la mesa y cubran todo el rango J,Q,K...)

Si lleva JQ
      La probabilidad de que salgan esas cartas en el turn o el river son de
      3/47(J) + 3/47(Q) +4/47(K) = 21% para el turn Y
      3/46 + 3/46 +4/46 = 21.7% para el river

Evaluacion flop-river= 42.7% Esta seria la posibilidad de que las cartas nos den un susto en el flop o en el river si uno de los villanos tiene alguna de las convinaciones anteriores.
      Si contamos con que una de las cartas no le ayudará, una de cada tres veces que salga este 42.7% no nos ganaran.
      Multiplicando 2/3*42.7 = 28% ganara el villano.

Metiendo el fold equiti en el postflop y flop y nuestros outs 6 con los que mejoraremos la mano un 24% de las veces.

Si mis numeros estan correctos, no veo por que no se puede jugar, Como lo veis?

Saludos!
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Tambien es cierto que mas o menos el 60%(no estoy muy seguro de esta cifra, miradla porfavor) de los flops vendran con J,Q o K
      Y Nosotros tendremos pareja el 40% de las manos.
      Luego si nos queda mas de un villano en el flop habra un porcentaje entre el 20 y 60% que nos tendriamos que ir de la mano.

Pero las parejas como 77 88 99 tienen aun mas outs malas.

No se que pensar.