me cuesta mucho

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola yo no se q me pasa pero me cuesta mucho ganar todos los dias algo de fichas, cuando gano gano 200 cg y cuando me toca perder pierdo 600 intente de jugar de miles de formas diferentes pocas salas muchas salas con muy buenas cartas solamente, con parejas bajas y hasta llegue a jugar con par de color pero no hay caso el flop me arruina siempre me van con 23 y me sale en la mesa a45 y asi siempre, la verdad q no se q me pasa pero me cuesta mucho y encima no tengo a nadie cerca de mi barrio como para aprender cosas, q manera hay de agregar gente al msn como para q me de una mano y me abra un poco la cabeza, se q juego masomenos bien y se q puedo ser un gran jugador pero me falta un buen tecnico q me lleve al estrellato xD , lei muchas cosas pero el estar en una mesa es diferente y todos lo sabemos , llega un momento en que no hay libreto y ahi es donde no me ayuda la suerte, bueno yo q se saludos a todos y espero q a partir de este post cambie un poco mii suerte.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola silvina80 !,

La paciencia en el jugador de poker es la mejor arma con que cuenta. Te sugiero que te tomes 1 ó 2 días y veas los videos de la estrategia que juegas, como también publiques alguna que otra mano en el foro de evaluación de manos; estas cosas te ayudarán bastante.

Saludos,
      Rainmy
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :heart:
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      hay alguna manera de descargar los videos a mi pc? sino en la web que otros videos instructivos me aconsejarian?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola silvina80!

No, no se pueden descargar los vídeos, al formar parte de nuestro sistema de recompensa no permitimos su descarga, pero estan siempre online, no se da debaja ninguno no te apures por eso.

Videos hay muchisisisimos buenos, solo es ver que modalidad te quieres enfocar y se te pueden recomendar algunos.

Saludos
      Jesús
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      gracias por la respuesta, te paso a comentar mi situacion, estoy usando internet movil y me dan un determinado consumo en megas por mes, cuando estoy en mi casa utilizo la otra conexion( banda ancha) pero cuando no estoy en mi casa tengo el timepo para ver todos los videos del mundo y no quiero desaprovechar mis megas de descarga en esos videos y si en jugar poker, osea lo que pretendia yo era bajar videos en casa y mirarlos fuera de casa, ya q es imposible lograr descargar videos desde aca y me parece perfecto q esto asi sea, alguien me podria recomendar algunos de esos videos q uno diga es imperdible tal video por la enseñanza q nos da?q este en youtube u otra web q se pueda descargar en lo posible me gusta el estilo ss en no limit, gracias y espero q me tiren algun dato.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola silvina80,

Si te gusta practicar la SSS te recomiendo que no solo te pases a ver videos sino que tambien asistas a clases y te pases por el foro de manos ejemplares. Todo en su conjunto te va a ayudar mucho.

No se cual será tu nivel en la SSS para poder recomendarte un video pero cualquiera de Silv3rd4v3 o de un servidor te pueden ayudar mucho.

Te dejo 2 que a mi elección son muy interesantes:

http://es.pokerstrategy.com/video/11805

http://es.pokerstrategy.com/video/2900

Espero te sirvan

Saludos !