Malditos Domingos

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.580
      Malditos fkn domingos, estoy tan en tilt q no se q escrir... a si: Nunca mas juego poker un domingo. Para q voy a poner los detalles si me imagino q todos pasamos por lo mismo. Pero tiene q haber algo, relacionado con el karma quizas??, no puede ser q los domingos siempre sea lo mismo, siempre siempre. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Espero q no sea como decir 'no tomo nunca mas'
  • 5 respuestas
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      jajaja no se que te sucede los domingos,pero a mi junto con los sabados y los viernes,son los dias de mayor ganancia xD ,tal vez se deba a que te cuesta tirar las donkbet de fishes cuando se completan los proyectos... y el problema es q hay dos tipos de fishes, 1ero los que te pagan fuera de odds por proyectos y dps te donkbetean cuando los pegan(o te pagan tu all in antes de q se complete) y los q nisiquiera tienen proyecto o uno muuuy debil y pagan igual, con ese tipo de jugadores yo juego como si fuera un turney, una vez q los tengo bien marcados les meto all in cuando hay proyecto debil,pero eso es solo mi caso,cada uno lo vive diferente ;)
      suerte en las mesas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      culpar a un día de la semana... hay dios...
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      jajaja es que hay mas fishes xD , y por ende,ligan mas :P ??? que logica torcida la mia... xD
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo ayer salí el 19 en un 180 man con AK vs A5 xD , Love Domingos, aunque baneao otro mes del chat :(
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Yo odio los Martes, todos los martes de mi vida eh donado mucha plata :) jajaj

y lo sigo haciendo :P