campeones del mundo!!

• 17 respuestas
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Ojala hagan una entrevista a maradona! eso seria la guinda del pastel!!

Jajajaja

Campeoooooones! campeoooooooones! :f_biggrin:
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOOOO LOLO LO LO LOLOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOO LO LO LOLO LOLOLOLOLOLOOOOO LOLOLOLO!!!!!!!!!!!!!!!!
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      original de maumende

Jajajaja

che.. no seas patetico.... salieron campeones con ayudas arbitrales y lo primero q decis es algo de maradona jajaja.... q pensamiento de equipo chico.
    • ISMAJUGON
      ISMAJUGON
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 66
      COMO DICE LA PRENSA ARGENTINA:

Que la sigan tocando

España defendió su idea de las patadas holandesas y ganó su primer mundial con un golazo de Iniesta, a cuatro minutos de los penales. Maradona había cuestionado el estilo tiki taka del nuevo campeón. ¿No sería mejor imitarlo?
      -------------------------------------------------

SIMPLEMENTE INIMITABLES...
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de kamus77
      original de maumende

Jajajaja

che.. no seas patetico.... salieron campeones con ayudas arbitrales y lo primero q decis es algo de maradona jajaja.... q pensamiento de equipo chico.
      tanto como ayudas arbitrales... no se yo desde cuando una patada en el pecho es amarilla, o como no expulsaron a Van Bommel, o como puede ser que en la 1ª parte casi saca las mismas amarillas a España y a Holanda

para mi triunfó el futbol, Holanda descaradamente vio que jugando como ellos saben no iban a ganar y se dedicaron a no dejar jugar, me pareció estar viendo otra vez aquel famoso Barça-Inter de Champions
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      che.. no seas patetico.... salieron campeones con ayudas arbitrales y lo primero q decis es algo de maradona jajaja.... q pensamiento de equipo chico.[/quote]
      Jajajaja... OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE a Seguir mamando!!! Los Argentinos no volvéis a ganar un mundial en la vida.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Muchas felicidades para todos nosotros los españoles

y tambien para los que animaron y apoyaron por la nuestra calidad de nuestro futbol y por nuestro increible merito deportivo

somos los mejores del mundo !!!!!!

campeonisimossssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      jajaja campeones con ayudas arbitrales jajajajajjjjjjjjajajajajaj!!!!! Cuando perdio el primer partido decian que ESPAÑA no valia, y cuando ha demostrado que es la mejor del mundo dicen que es por los arbitros.... la envidia te corroe!!!!!! Campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA entera se va de borrachera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Desde Argentina mis felicitaciones para la Mejor Seleccion del Mundo, es un lujo verlos jugar, me puse muy contento con el gol de Iniesta porque sinceramente triunfo el futbol.

Felicitaciones.
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      original de donsofi
      Desde Argentina mis felicitaciones para la Mejor Seleccion del Mundo, es un lujo verlos jugar, me puse muy contento con el gol de Iniesta porque sinceramente triunfo el futbol.

Felicitaciones.

Gracias!!! La verdad que esta vez ganamos todos los amantes del buen futbol... Ahora a las calles a ver a los jugadores!!

PD: para los de las ayudas arbitrales?? mi no comprender nada... solo mirar las piernas del pobre Iniesta llenas de marcas de tacos holandeses!!!

YO soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!
    • prriiuuff
      prriiuuff
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 39
      KAMUS me puedes explicar como un argentino es capaz de acusar a algun ekipo de ganar con ayudas arbitrales??? despues de haber ganado un mundial metiendo un gol con la mano??? o en otro q ganasteis pq maradona tu "dios" se dedico a drogar los botes de agua de brasil?? y os enorgulleceis de alguien q gana asi???

nosotros ganamos jugando al futbol y sin trampas , como hay q ganar....
      las ayudas arbitrales no las vio nadie por ningun lao....

Q LA XUPEN LOS Q NOS CRITIKEN, Q LA SIGAN XUPANDO...JAJAJAJA
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de kamus77

Esta es la ayuda arbitral: NINGUNA

Es una verguenza como jugaron los holandeses.

Esta patada es bastante peligrosa, a más de uno lo mata directamente. Era roja. Y muchas más entradas que le podían haber roto las piernas a alguno.

Y no sólo lo opinan los españoles, muchos diarios también hablan de eso, así que creo que no viste el partido.

New York Times:
      http://www.nytimes.com/2010/07/12/sports/soccer/12hughes.html?_r=2&ref=soccer
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Justos campeones.

Holanda fue una verguenza.
      Si los arbitros no los hubiesen dejado pegar como lo hicieron no creo q le ganaran a Brasil.
      Salute
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      a ese kabron llamado de jong que va dando patadas en el pecho sin conocimiento ninguno yo no lo dejaba tocar mas un balon de futbol en su vida.
      Y a Van Bommel que es un tio asqueroso y odioso, igual
      pero al final por suerte terminó triunfando el buen futbol, pero es vergonzoso el partido que hicieron los holandeses, pero ahí tienes a don Xabi Alonso, que se volvió a salir a jugar con dos cojones.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de frenacoxes
      a ese kabron llamado de jong que va dando patadas en el pecho sin conocimiento ninguno yo no lo dejaba tocar mas un balon de futbol en su vida.
      Y a Van Bommel que es un tio asqueroso y odioso, igual
      pero al final por suerte terminó triunfando el buen futbol, pero es vergonzoso el partido que hicieron los holandeses, pero ahí tienes a don Xabi Alonso, que se volvió a salir a jugar con dos cojones.
      Si pero holanda no se merecia la final
      Q calentura me agarre contra nosotros
      En el primer gol le metieron una plancha a la rodilla a un defensa q casi lo quiebra
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      de todas formas me sigo preguntandome que pretendía hacer ese salvaje dando esa patada en el pecho y con el arbitro mirando justo al lado, dejar a su equipo con uno menos, cargarse a xabi alonso?es que no se.

y luego van bommel, lo pongo en pequeño porque es lo que se merece, que ascazo de jugador, salió solo a repartir estopa.es que así no se puede ir a ningun lado.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de frenacoxes
      de todas formas me sigo preguntandome que pretendía hacer ese salvaje dando esa patada en el pecho y con el arbitro mirando justo al lado, dejar a su equipo con uno menos, cargarse a xabi alonso?es que no se.

y luego van bommel, lo pongo en pequeño porque es lo que se merece, que ascazo de jugador, salió solo a repartir estopa.es que así no se puede ir a ningun lado.

jaja, probablemente el entrenador les halla dicho de salir y cortar todo el juego. Sino, estarían todo el partido corriendo detrás de la pelota, cosa que no tiene sentido..
      Obvio que no apoyo el juego sucio, pero bueno, cada cosa tiene sus consecuencias.

Al árbitro le faltó un poco de huevos (o de cojones, dirían acá) para cobrar faltas ... como diríamos en argentina: le quedó grande el partido.
      Desde expulsar al que le puso la pierna en el pecho a Xabi Alonso... como expulsar a Robben por doble amarilla luego de haber marcado un offside y después de frenarse patear (xutar) a la porteria...

y aun así, españa ganó .. jaja

sinceramente es dificil parar a la selección española de hoy en día.

lo que también creo que va a ser dificil es que vuelvan a conseguir jugadores como los que tienen ahora.

Saludos :)