El Elefante en la Mansion....

• 12 respuestas
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Pues si nadie contesta será porque a nadie le funciona... ¿no? Me he balado el parche y sigue igual... Sin HUD y ni tan siquiera importa las manos, sólo las que lee de la base de datos y no todas... por favor ¿a alguien le vaaa????

Gracias!!!!
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      Pues a mí tampoco me funciona. Le puse el parche pero como si nada. A ver si alguien nos puede ayudar con el tema del elephant.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lastima no tengo ahi money para ayudarles :( , espero conseguirles la solucion al problema muy pronto
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues yo lo traté de usar y al parecer si iba a funcionar pero me traba la máquina, consume muchos recursos, muy pesado. Y de por sí el software de Mansion está del nabo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no les identifica la mesa?? vayan a configuracion del hud y ponganle que las estadisticas aparescan al pasar 1 mano y vayana jugar y deberian aparecer..
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      Sigue sin mostrarme los datos. Parece que importa las manos pero despues no hay forma de encontrarlos. No puedo ver ni mis estadísticas ni la de los contrarios. ¿A alguien le va bien el elephant en mansion?
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Lo mismo me pasa a mí. Nada de nada... Identifica las mesas, porque sale un rótulo diciendo que las stats aparecerán en cuanto hayamos jugado unas manos pero se queda ese rótulo siempre y no sale nada de nada... Y las manos no aprecen en el historial, además se queda siempre como si estuviera importándolas le das a cualquier botón y te dice que esperes a que acabe la importación pero no aparecen las manos..... Por cierto... ¿no hay ningún manual del Elefante aunque sea en inglés? En alemán no me vale, no entiendo casi nada, jejejejej...

Gracias!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ya se han descargado el parche para el Elephant en mansion?? probablemente este es su problema, descarguenlo e instalenlo y vuelvan a jugar configuren bien el elephant a que salgan stats con tan solo 1 mano para que no esten juegue y juegue, si al pasar 5 manos tienen problemas seguiremos buscando alguna solucion.

descargar desde este enlace:
      http://elephant.pokerstrategy.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=612&blogId=12

Saludos
      Jesus
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      original de Jesus80
      ya se han descargado el parche para el Elephant en mansion?? probablemente este es su problema, descarguenlo e instalenlo y vuelvan a jugar configuren bien el elephant a que salgan stats con tan solo 1 mano para que no esten juegue y juegue, si al pasar 5 manos tienen problemas seguiremos buscando alguna solucion.

Saludos
      Jesus
      Sí, ya me lo bajé y tb puse lo de las manos le puse 5, jugué unas 100 y nada...

original de vicentazo
      Por cierto... ¿no hay ningún manual del Elefante aunque sea en inglés? En alemán no me vale, no entiendo casi nada, jejejejej...

Gracias!!!!!
      Lo del manual tb sería importante....

Gracias!!!!!!
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      ¿A nadie le funciona, no?
      Yo ya no sé que hacer, ya ni me importó todas las manos del hand history, jugué un rato y no me aparece NADA!!!, por favor si a alguien le funciona en mansion, una guia para torpes, gracias!!!!!!!
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Hay que esperar que salga la version 1.0 ya que todavia sigue siendo un beta (por estar en la version 0.5)

Aparte no me puedo quejar porque me regalaron el sotfware xD pero estoy pensando en comprarme el PT3 aunque este tambien esta fallando
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esperemos que se solucionen pronto, ya que con los problemas que se van presentando nuestro equipo de programacion, los va solucionando lo mas rapido posible :)