Pinchazo Mundialista, gracias España!

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140

Uploaded with ImageShack.us

Como pensé que nunca iba a postear en este subforo ya que no juego MTTs, me robo este espacio para postear la ganancia que me generó España por ganar el Mundial.

Antes de empezar el Mundial tenia pensado meter 200 dolares tanto a Brasil como a España ya que los consideraba los maximos candidatos con diferencia. Pero como tenia la cuenta de Betfair suspendida no lo pude hacer. Recien me reactivaron la cuenta a mediados de la 2da fecha luego de la 2da victoria Argentina y antes de que España gane su primer partido. Esto por un lado fue positivo ya que la cuota de España que era 4,8 antes del Mundial habia pasado a 6,2. Yo sabia que el partido con Suiza habia sido solo un badbeat y que la situacion podia revertirse tranquilamente. Lamentablemente la victoria de Argentina con Corea me hizo ilusionar un poco y lo sumé a mi apuesta. Tmb meti un poco a Alemania por el partidazo que habia jugado con Australia y pq pagaba 12 a 1, solo para cubrime y quedar casi Even si estos terminaban campeones (estuvieron bastante cerca de hecho)

Asi que finalmente, como se ve en la imagen, les meti $500 a España, Brasil y Argentina (ganaria alrededor de $1300 si salia campeon uno de estos) y $150 a Alemania (quedaba $100 arriba si campeonaban), y bue si salia uno de los demas perdia $1650. Pero las odds me parecian geniales, tenia seleccionados a 4 de los 5 mejores equipos y ganaba casi lo mismo que lo que perdia. El unico que me daba un poco de miedo de los que quedaban era justamente Holanda, el resto era casi imposible que puedan salir campeones, asi que era claramente EV+ esta apuesta.

Bueno finalmente con la victoria de España gané $1320 dolares. Si Brasil no hubiera perdido increiblemente el partido con Holanda y se hubiera dado la logica final España-Brasil, hubiera estado mucho mas tranquilo viendo el partido hoy :D , pero valio la pena.
  • 16 respuestas