España pierde 5-0

• 9 respuestas
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      PQ no estaba Nadal sino otro gallo les habria cantado a estes franceses, de todas formas han ganado merecidamente, no se puede ganar todos los años en casa ajena
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Si te parece vamos a celebrar las derrotas.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Hasta los españoles perdemos alguna vez, pocas pero a veces tambien, no podemos ser los mejores siempre.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no me mola que se exageren las cosas ni los dramatismos si han perdido 5-0 pero es que después del 3-0 ya se sabe que en cualquier eliminatoria de davis es pachangeo. Además ferrer jugo en muchas fases del partido mejor que monfils, lo de verdasco no tiene perdón y lo del dobles lo veo normal pero quizás estas exagerando ya que la eliminatoria se podria haver decidido en el 5o partido tranquilamente. También hay que decir que la pista que a usado francia.. no existe en la actualidad en ningún torneo . pero bueno eso entra dentro de la normativa y aunque me parece bien que se pueda escoger el tipo de pista que quieres... que le metan 1 o 2 capas de pintura como han hecho en lugar de todas las que se usan actualmente en los torneos a beneficiado demasiado a los franceses y se deberia de estipular un minimo.. ya que jugadores mediocres tipo llodra a subido el nivel de su juega de forma exagerada en gran medida gracias a la pista pero bueno que han ganado con merecimiento sea por las razones que sea..
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      con ese titulo del post... ya estaba yo pensando mal jajajaj, digo ahora vendra todo cristo al hilo y a levantar polvo xD .

Pero bueno, lastima lo de la davis que se le va a hacer, ya vendran otros años mejores, no creo que nos podamos quejar de nuestros tenistas. Tenemos un pedazo de equipo.

Un slaudo!
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Que titular querés que pongan??

Están por jugar la final del mundo en futbol y querés que agranden el 5-0 que perdieron??

Es un 5-0 pero asi y todo España tiene tenis de sobra.... (aclaro que soy Argentino)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      esa es la suerte que vais a tener que no os vais a cruzar con nosotros , para daros por culo como ya lo hicimos en vuestra propia tierra
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Enhorabuena a los franceses, aunque fijo que cambiaban ese 5-0 por jugar la final de la copa del mundo de fútbol de hoy jajajaja
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      normal que perdieramos, no esta el mejor del mundo que no es otro que NADAL, los que estaban eran buenos jugadores como Verdasco y Ferrer, que aun siendo grandes jugadores, son jugadores que ganarian 1 de cada 5 veces a cualquiera del equipo francés, pero el problema es que estos 2 jugadores estan demasiado desgastados, ferrer es el jugador que mas partidos a jugado en todo el año, y verdasco demostro que tambien puede estar en el top ten.
      Uno de los factores que mas influyo que no jugaron en tierra, que es la especialidad de los españoles, y otro de los factores(creo que el mas importante) es que estos 2 juagores se desquician demasiado pronto, cuando que ven que las cosas no le salen se van del partido, y esto es algo que afecta sobre todo a verdasco. Pero es resultado es el resultado, ganaron los franceses y les doy la enhorabuena, los jugadores españoles de la davis preferian estar descansaos para ver la vitoria de españa en el mundial.jajaja