SH/FR (0.50/1 +) NL100- nuts flop peligroso DS

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas!

El otro dia tube una mano que me jodio bastante perder, el villano era un puto nit en las manos que tenia jugadas.

9/6/1.5/50 steal SB 14%, Cb flop 75% 200 Manos

El problema de esta mano surje por el flop que viene, yo en ese momento considero que tengo nuts, pero el con lo nit que es no le veo dejandose la caja con cualquier TP + Tripona.

Cuando repase la mano me puse a hacer calculos de equity segun su mano:

-Set AAA, KKK, TTT: 63-37%, con estas manos se deja la caja siempre
      -TP + FD (Ad9s): 60-40, creo que con esta mano tb podria irse all in
      -TP + FD + Tripona (AdQs): 58-42, con esta mano tambien esta all in siempre
      -Dobles parejas (AdKc): 80-20, con esta mano dudaba que fuera all in

Mi pregunta es, estando deep stack tengo que ir siempre all in en el flop, porque el turn puede traer cartas que me maten, tengo que hacer algo de pot control, me interesa irme all in teniendo a lo mejor solo un 60-40 de equity. ¿Como habria jugado la mano?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($142)
      Hero ($143)
      UTG ($127)
      UTG+1 ($77)
      UTG+2 ($101)
      MP1 ($166)
      MP2 ($34.80)
      CO ($100)
      BTN ($102)

Dealt to Hero J:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $2.50, Hero calls $1.50

FLOP ($5) T:spade: K:spade: A:spade:

SB bets $3.75, Hero raises to $14, SB raises to $41, Hero raises to $141 (AI), SB calls $99 (AI)

TURN ($285) T:spade: K:spade: A:spade: 6:spade:

RIVER ($285) T:spade: K:spade: A:spade: 6:spade: A:diamond:

Hero shows J:heart: Q:heart:
      (Pre 44%, Flop 79.8%, Turn 80.7%)

SB shows T:club: A:heart:
      (Pre 56%, Flop 20.2%, Turn 19.3%)

SB wins $282

Un saludo y gracias
  • 1 respuesta
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hola lopezno

el puede tener todos los sets y dobles; AQ:spade: , KQ:spade: y Q:spade: T. solo te ganan flushes flopeados y en ese board es MUY dificil q el tenga uno, ya q roba muy tight en sb y su rango va a estar compuesto principalmente por broadways y pockets. puede tener algun suited connector o haberte flopeado la royal, pero nada mas :D

yo la juego igual, no kiero q caiga una :spade: en el turn y el foldee todo. ademas le das la posibilidad de q se stackee en el flop con sus gutshot+par+nutfd pensando q su 3bet tiene fold equity (q no necesita mucha tampoco) o simplemente "GUTSHOT PAR Y FLUSHDRAW? ALLINNNNNNN".

Saludos

manu