Strategy Points

• manuelukas
      manuelukas
      Bronce
      Registro: 07-04-2010 Artículos: 15
      Buenas noches, tengo una duda.

¿Tengo que hacer algo para que me cuenten mis strategy Points (Juego en Full Tilt Poker)?.

Esque en la tabla me sale:
      07/07/10 0.0
      08/07/10 ...
      09/07/10 ...

Desde el día 8 de Julio me pusieron los 50 dolares y desde ese día hasta hoy (11 de Julio)

Hasta el día de hoy tengo 47 FTPoints. deberían de ser 94 Strategy Points y no se me han contabilizado ninguno.

Gracias adelantadas.
  • 5 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Tarda un poco en llegar a PokerStrategy la información de la sala de poker en la que juegas (en PokerStars tarda 2 o 3 días), pero te llegará, así que no te preocupes. De todas formas asegúrate de que tienes vinculada tu cuenta de FT a PokerStrategy.

Saludos
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Hola, a todo el mundo en full tilt poker le pasa lo mismo, y no sé si a más gente de otras salas. Yo juego en FTP y también me pasa lo mismo.

Por cierto, ten cuidado porque si juegas en happy hour ten en cuenta que los strategy points tienen su origen en el rake, es decir, que si te dan 2 strategy points por cada dolar de rake, te van a seguir dando 2 strategy points por dolar de rake aunque estés en happy hour.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola manuelukas!

Quiza es un retraso, te recomiendo enviar un ticket a nuestro servicio de atención a cliente para que revisen tu cuenta y vean por que no juntas los puntos, debes saber que 1 full tilt point no es equivalente a 2 strategypoints, en full tilt poker aveces te dan puntos por solo recibir cartas, por el rake que generan los otros jugadores, pero este rake no te cuenta a ti para los strategypoints o el rakeback.

Saludos
      Jesús
    • manuelukas
      manuelukas
      Bronce
      Registro: 07-04-2010 Artículos: 15
      Muchas gracias a todos por sus respuestas, esperaré hasta el lunes, sino mandaré un ticket.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Sí, es un retraso normal. A mí también me está pasando y se suele solucionar en unos días.

Es algo que ocurre de tanto en cuanto con Full Tilt, pero no te afectará a los Strategy Points ni al status.

Saludos,
      Maroto77