Saludos a todos en el foro..PrimoJROM...!!!!!

• PrimoJROM
      PrimoJROM
      Plata
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 60
      Hola.....!!!

Soy novato en strategy, pera ya he estado jugando en Pokerstars, me ha ido muy bien hasta ahora, pero espero aprender las tecnicas necesarias para mejorar mi bank y nada esperando los $50 del test.

Deseo aprender sobre la estrategia shortstacks de varias mesas ya vi algunos videos y me parecieron buenísimos....!!!

Les agradeceria cualquier sugerencia...!!!

Suerte en las mesas...Adios.
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola PrimoJROM !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Mientras esperas por tu capital inicial, puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que ponemos a tu disposición, y que estoy seguro te ayudarán bastante como tú mismo te has podido dar cuenta con los videos:

Y te ruego encarecidamente que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos...
      Rainmy
    • PrimoJROM
      PrimoJROM
      Plata
      Gracias por tu respuesta Rainmy acabo de leer las nuevas reglas del foro...!!!! :s_cool:
    • totitobarros
      totitobarros
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 4
      lo logreee :D
    • PrimoJROM
      PrimoJROM
      Plata
      Te recomiendo que en el momento de enviar tus documentos les envies tambien una foto tuya en la que aparesca tu cara y alado el anverso de tu pasaporte....lo digo por que yo he tenido ese problema.....suerte.....!!!!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de PrimoJROM
      Hola.....!!!