Saludos a todos en el foro..PrimoJROM...!!!!!

• PrimoJROM
      PrimoJROM
      Plata
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 60
      Hola.....!!!

Soy novato en strategy, pera ya he estado jugando en Pokerstars, me ha ido muy bien hasta ahora, pero espero aprender las tecnicas necesarias para mejorar mi bank y nada esperando los $50 del test.

Deseo aprender sobre la estrategia shortstacks de varias mesas ya vi algunos videos y me parecieron buenísimos....!!!

Les agradeceria cualquier sugerencia...!!!

Suerte en las mesas...Adios.
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola PrimoJROM !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Mientras esperas por tu capital inicial, puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que ponemos a tu disposición, y que estoy seguro te ayudarán bastante como tú mismo te has podido dar cuenta con los videos:

Y te ruego encarecidamente que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos...
      Rainmy
    • PrimoJROM
      PrimoJROM
      Plata
      Gracias por tu respuesta Rainmy acabo de leer las nuevas reglas del foro...!!!! :s_cool:
    • totitobarros
      totitobarros
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 4
      lo logreee :D
    • PrimoJROM
      PrimoJROM
      Plata
      Te recomiendo que en el momento de enviar tus documentos les envies tambien una foto tuya en la que aparesca tu cara y alado el anverso de tu pasaporte....lo digo por que yo he tenido ese problema.....suerte.....!!!!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de PrimoJROM
      Hola.....!!!

Soy novato en strategy, pera ya he estado jugando en Pokerstars, me ha ido muy bien hasta ahora, pero espero aprender las tecnicas necesarias para mejorar mi bank y nada esperando los $50 del test.

Deseo aprender sobre la estrategia shortstacks de varias mesas ya vi algunos videos y me parecieron buenísimos....!!!

Les agradeceria cualquier sugerencia...!!!

Suerte en las mesas...Adios.
      Hola Primo,

Te espero en los entrenamientos públicos !