Bajar fold to cbet. En que spots.

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Resulta que analizando mis datos hoy me he dado cuenta que tengo un fold to cbet del 71% en flop y 50% en turn. Juego NL25 FR y no sé si me estarán explotando o no, pero quiero mejorarlo ya que lo veo un grave leak. Por lo que me he dado cuenta la mayor parte de los beneficios que tengo vienen de ser agresor preflop...

Me gustaría que me recomendaseís algo para cambiar esto, sobre todo que spots puedo flotar, contra que villanos es rentable raisear (suelo buscar que tengan +60% de fold to raise cbet) pero hay pocos y pocas situacion que tengan equity si me paga. ¿Qué tipos de villanos son los que hacen cbet y hacen check/fold si les flotas?

Me podeís recomendar también algún vídeo o artículo en un par de días subiré a Oro ya que he vuelto a jugar en FTP que la tengo trakeada aquí.

Un saludo y muchas gracias, tengo que pulir estos leaks antes de subir a NL50!.
  • 4 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Realmente no tengo cabeza, para dar ejemplos largos, pero lo mas
      facil es buscar a los que juegan el estilo abc de aqui mismo jajajaja
      agrandes rasgos esos que tienen un cb flop de 80 y cb turn de 20 jajaja

(lo mas seguro al mencionar de que tus ganancias provienen de ser
      agresor, pudieras entrar en el rango)

Saludos

(Nomas un dato que despues nos pelas jaja X( )
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      gente k tene un Cbet del 75% o mas les puedes flotar facil.

AXX
      KXX
      QXX
      JXX

en esos flops
      les puedes flotar con una PP x encima de 88 k ellos no van a tener siempre la TP
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Flop por flop se hace muy largo!
      La regla general es: "Outplayalo en flops que hayan caido mejor en tu rango que en el de èl"
      No hace falta siempre reraisear el flop, tambien se puede flotar al turn, flotar al river, hacer call light, entre otros.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Gracias, interesantes respuestas, a ver si se anima más gente. :)