retiro a traved de cheque

• 8 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      De que sala estás hablando?.

Por supuesto que se mandan por carta los cheques y en mi caso yo pedí en Partypoker y me lo recibió el encargado del edificio. Total el único que lo puede cobrar sos vos...

Tené en cuenta que seguramente te cobren una comisión a la hora de cobrarlo en el banco...
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      sala william hill ,,, todavia no voy a retirar pero es para hacerme una idea ,,, cuando vas al banco el dinero te lo meten en tu cuenta del banco o te lo dan en efectivo ? como se lllama esta forma de retiro ? de cuanto es el tanto por ciento que tu dices ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola juanloco!

La mayoria de los metodos de pago cuentan con el envio de cheques, se te envia directo a tu casa y tu ya vas a un banco a hacerlo efectivo, lo puedes hacer de la sala directamente, neteller, moneybookers y otros metodos de pago.

El % depende de tu pais, en Mexico por un cheque de PokerStars me querian cobrar el 40%, claro todo depende en tu pais.

Saludos
      Jesus
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      yo soy español !! y hay alguna forma de que el dinero me llege a casa sin bancos ni mas cosas de por medio ?
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Y... me parece que lo más simple es o Neteller/Moneybookers (tenés que registrarte para que te manden una tarjeta y con ella podés mover la plata de una plataforma a otra y retirar en el cajero del banco o hasta pagar en algunos lugares con esa misma tarjeta). El cheque también es bastante simple y la comisión depende mucho del pais y el banco (yo soy de Argentina) pero creo que en su momento me cobraron 5 ó 6 dolares de comisión.

Saludos
      Pagola
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      moneybookers he visto que suele dar mucho problemas de verificacion y demas ,,, gracias por su colaboracion :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, no hay manera envien el dinero en efectivo a tu casa, es muy poco seguro, moneybookers/neteller no dan problemas con la verificacion, lo que hacen es solo darte a ti la seguridad necesaria para que muevas tu dinero sin problemas.

Saludos
      Jesus
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Claro... como te dice Jesús es un tema de seguridad. Por ahi es tedioso registrarse porque te piden muchas cosas pero es una vez y después estás seguro que con esa tarjeta podés hacer retiros cuando gustes y en cuestión de minutos.

Saludos
      Pagola