Stats cambio de NL5 a NL10

• sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Recientemente he empezado a dedicarle un poco más de tiempo a esto del poker, leer el foro, releer articulos, etc... y gracias a todos vosotros he conseguido crearme el suficiente Bankroll para subir a NL10.

En un principio, he seguido con la estrategia que pokerstrategy propone con la tabla de manos inciales de BSS. Posteriormente, tras ver el video de ABC poker, he comenzado a usar esta estrategia, todo iba bien hasta hace unos días cuando comienzo a caer en picado.

Todavía sigo en bankroll para jugar en NL10 (aproximadamente 30 buy-in) pero me preocupa la situación porque no sé si sigo jugando bien o hay algo que se me escapa.

Os posteo mi gráfica y mis reports, gracias por adelantado por vuestro feedback.

• 18 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Tranquilo que es pasajero, estás a casi 6BB/100 y eso es bueno, no vas a poder ganar siempre.
      Los stats están muy bien, es sólo un pequeño down.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Gracias romi3030 por tu rápida respuesta, la verdad es que siento que me están dando duro ultimamente y las cosas no salen. Ya ni me acuerdo de lo que es pillar un set en el flop...

Seguiré trabajando como hasta ahora, pero... ¿Veis algo que se pueda mejorar en las stats?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Estaría bueno que pongas la gráfica con los NSDW, si están muy abajo, tu AF sería un poco alto para mi gusto, pero nada grave; si tus NSDW están para arriba, el AF está bien. Poné también con la linea del EV.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Sigo perdiendo, ahora ya estoy en 25buyin de NL10 y jugando un poco tilt.

• Horaz
      Horaz
      Bronce
      Registro: 01-20-2008 Artículos: 136
      a mi me pasó exactamente lo mismo, tambien en NL10.

lo que me ayudó a mi era un par de días de pausa.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Mira este video 1er Seminario de Santaka hay cosas que ya sabes, pero tiene excelentes consejos, Espero te sirva, en mi caso me ayudo a batir NL10 sin muchos problemas.

Un Saludo.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad, son muy bien acojidas.

Mi montañita de ganancias empieza otra vez a escalar poco a poco hacia arriba a pesar de un palo que me han dado a primera hora (AI preflop KK VS AA) He conseguido bajar mi WTSD de 30 a 20 y me siento otra vez cómodo. Eso sí, confieso que he jugado NL5 para ganar un poco de confianza.

Durante el día de hoy, me he revisto los videos de samy4ever de ABC poker y cuando tenga tiempo veré el video que me sugieres Piti74.

En unos días volveré a subir otra gráfica :)
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      original de Piti74
      Mira este video 1er Seminario de Santaka hay cosas que ya sabes, pero tiene excelentes consejos, Espero te sirva, en mi caso me ayudo a batir NL10 sin muchos problemas.

Un Saludo.
      Ya he visto el video y es muy bueno. Gracias por el consejo, no me ha venido mal recordar que hacer cuando entras en tilt, jejeje.

Ayer jugué unas 1000 manos y logré un 5,6BB/100 aproximadamente, por lo que auguro una recuperación lenta, pero segura, de mi bankroll.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Continuo recuperando ese bajon, si todo sigue así espero alcanzar donde lo dejé el fin de semana o principio de la siguiente.

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Para mi vas muy bien, yo comensé en NL10 hace poco y desearia tener tus ganancias je.
      Que pierdas de vez en cuando es lo mas normal del mundo.
      Saludos
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      n4t4s mis ganancias están siendo muuuy justitas ultimamente, la estrategia ABC poker me está empezando a defraudar y por lo menos en Pokerstars, en NL10 empieza a ser habitual encontrarse con mucha roca y jugadores tight, por lo que esta estrategia contra ellos no funciona.

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Yo estoy re caliente , no peudo ganar, estoy perdiendo todas las sesiones...

Si ligo alguna mano buena me la hacen pelota...

acaban de pagarme AI cno 77 , yo con AA, y salio 89TJ... increible..

Une mierda stars

Me quiero cambiar de sala pero no se a dodne pasarme
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      original de chiaradiapoker
      Yo estoy re caliente , no peudo ganar, estoy perdiendo todas las sesiones...

Si ligo alguna mano buena me la hacen pelota...

acaban de pagarme AI cno 77 , yo con AA, y salio 89TJ... increible..

Une mierda stars

Me quiero cambiar de sala pero no se a dodne pasarme
      El problema no es la sala, los badbeats vas a tenerlo en cualquiera, el problema es que en PS no me topo con fishes que me pagen con 77 los AI preflop como a ti :) , de hecho, veo gente con status Supernova y Platinum a menudo jugando muy tight V$IP 8 PFR 8 en NL10.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      No, pero el tema es que los badbeats me los dan siempre a mi, hoy no recuerdo ni uno que haya hecho.. y a mi me hicieron como 5....

jugando deepstack.. un nabo 70/0 (wtF?) le subo con 66 me paga... flop K69 cbet, me sube, resubo AI y me paga con K3... sale turn y river 9 9... me queria morir...

Imposible asi
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      original de chiaradiapoker
      No, pero el tema es que los badbeats me los dan siempre a mi, hoy no recuerdo ni uno que haya hecho.. y a mi me hicieron como 5....

jugando deepstack.. un nabo 70/0 (wtF?) le subo con 66 me paga... flop K69 cbet, me sube, resubo AI y me paga con K3... sale turn y river 9 9... me queria morir...

Imposible asi
      Crea un hilo con tus stats, quizás alguien pueda darte un buen feedback.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      n4t4s mis ganancias están siendo muuuy justitas ultimamente, la estrategia ABC poker me está empezando a defraudar y por lo menos en Pokerstars, en NL10 empieza a ser habitual encontrarse con mucha roca y jugadores tight, por lo que esta estrategia contra ellos no funciona.

Eres ganador y te quejas? WTF??? no existe linea con ascenso continuo, hay temporadas que te va a ir muhco peor que eso y vas a tener q aprender a confiar en la estrategia que sigues, es muy pronto para decir que el ABC no sirbe. Lo que yo pienso es que si juegas ABC puro hoy en dia quizas ganes apretado, pero con unas pequeñisimas modificaciones ya es super rentable
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      original de n4t4s

Eres ganador y te quejas? WTF??? no existe linea con ascenso continuo, hay temporadas que te va a ir muhco peor que eso y vas a tener q aprender a confiar en la estrategia que sigues, es muy pronto para decir que el ABC no sirbe. Lo que yo pienso es que si juegas ABC puro hoy en dia quizas ganes apretado, pero con unas pequeñisimas modificaciones ya es super rentable
      1,72BB/100 en 18k tampoco es para tirar cohetes, digo yo....estoy leyendo el hilo de ProQuo para subir las NSDW y creo que voy a empezar a aplicar ligeras modificaciones para defender mis ciegas.
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      sholrak cual es ese hilo para subir las showdowns?? Podrias ponerlo aqui?

Edit: Ya lo encontré creo que te referis a este:

NSDW para arriba NL10