¿Solo me pasa a mi?

• FreeJoker777
      FreeJoker777
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 33
      Que tal señores,necesito hacerles una pregunta,porque ya no se si soy yo es que esto es asi.
      Primero he de decirles que me encanta el poker,no por el dinero que puedas ganar o dejar de ganar,si no porque me parece un juego estrategico genail, y aqui va mi pregunta:
      ¿es normal no ganar nunca o solo me pasa a mi? llevo bastante tiempo jugando,pero no gano jamas, ni online ni en vivo, el mejor ejemplo es este:
      hoy recibi los 50$ dolares iniciales que dan aqui, y cuando empiezo a jugar me psa lo siguiente, si tengo full de Jotas y Ases, el otro tiene full de Ases y jotas, si tengo trio de jotas con un cuatro el otro tiene trio de jotas con un diez,cuando abandono con una pareja de doses sale el poker,cuando lo juego no sale nada,y asi cien cosas mas, y todas ellas hoy. de hecho me quedan 10 euros.

sinceramente¿les parece eso normal? no he ganado ninguna mano jugando ciegas de dos centimos, estoy hasta triste de la mala fortuna que tengo.
      lo que mas pena me da es que como he dicho al principio me encanta este juego pero por mucho que me guste si gano ni con dinero ficcticio al final creo que lo voy a dejar.
      bueno señores agradeceria algun comentario aunque en realidad solo necesitaba desahogarme.

Gracias. Un saludo y mucha suerte a todos.
  • 13 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Elegí una estrategia de juego, estudiala bien y volvé a probar, y jugá al menos 50.000 manos para sacar una conclusión. Preguntá, postea manos, hay mucha gente dispuesta a ayudarte.
      Éxitos.
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      Te va a pasar lo mismo todos los dias de tu vida , el poker es la peor mierda q existe, déjalo ya mientras puedas
      saludos! :)
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      original de mamincho
      Te va a pasar lo mismo todos los dias de tu vida , el poker es la peor mierda q existe, déjalo ya mientras puedas
      jajaja es cierto xD
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de mamincho
      Palabras sabias y que ahora mismo estoy totalmente deacuerdo con la afirmacion :fuuu:
    • FreeJoker777
      FreeJoker777
      Bronce
      me ha vuelto a pasar,en la mano,10 5,en el flop 4 10 10, turn 6,river 8, y me gana un ***** con 10 7.
      lo mio no tiene nombre.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Esta claro k el poker tiene varianza... y te puede estar machacando... pero seguramente tendrias k pensar primero en k estas cometiendo muchiiiisimos errores k son los k te llevan a perder (aunk esta claro k tambien puede ser solo varianza).

Lo k deberias hacer es como bien te han dicho por ahi, centrarte en una modalidad, estudiartela, ver videos, entrenos, postear manos...

X ejemplo... en esa mano k comentas de ultimas... k haces entrando a un flop con T5?? a no ser k sea un freeplay esta claro k ya estas cometiendo un error ahi...

Animo y a tratar de mejorar!!
    • FreeJoker777
      FreeJoker777
      Bronce
      Hola,si con freeplay te refieres a jugar con dinero ficcticio si ,ere freeplay,estaba haciendo una prueba, estaba jugando con todas las cartas que me llegaban para probar cuntas manos y con que cartas pierdo,y los resultados son realmente extraños.pero bueno como dice un amigo mio,"SE LLAMA POKER".
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      PUES NO TE KEDA NI NA HEHE. GL

Y SI , ES BASTANTE NORMAL ES MAS , HABRA MUXO PEORES
    • hdcgmask
      hdcgmask
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 54
      Freeplay no quiere decir jugar con dinero ficticio, sino pasar al flop cuando estas en la posición de la ciega grande y nadie ha subido. Si te gusta tanto el poker, creo que ya tienes mucho a tu favor para ser ganador, porque te puede dar la motivación para disciplinarte estudiando a fondo una estrategia que te de $$$$. Yo al principio perdí mucho por pensar que ya sabia jugar por haber ganado dinero ficticio jajajaaja :D que ridiculez!! solo hasta que me apliqué a mejorar mi juego me fué mejor :s_confused: :s_confused:
    • pokerfish2010
      pokerfish2010
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 15
      original de mamincho

jajaja totalmente de acuerdo, jajajaj
    • ibeasrap
      ibeasrap
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 3
      asi es el poker amigo!! tu as empezado con mal pie pero no as de desanimarte

yo empece justo al reves ke tu,gane 40$en el juno invitational de pokerstars (freeroll) y 1semana despues yegue a mesa final en el torneo

de 3.30 con recompra y me yeve 800$ fue increible para yevar en akel momento un mes

jugando al poker .despues de akello apesar de aprender a jugar

muchisimo mejor estuve sin ganar cerca de 3meses pero a largo plazo si tus

decisiones en la mesa son las correctas ganaras.lee libros,estudia tu propio

juego,toma notas en todo momento sobre tus adversarios,debes estar

constantemente aprendiendo de tus errores,piensa ke incluso doyle brunson seguira

aprendiendo a estas alturas de su carrera.solo añadir ke ace unas dos

semanas kede 4ºen un torne de 4mil y pico personas y me yeve 1000$

acto seguido gane un sit an go de 180 personas de 12$ y meyeve otros 600$ y al dia siguiente jugue el sunday million y yegue sin problemas a premios mientras ke por lo menos 25jugadores del ekipo de pros de pokerstars no lo consigio :D

tube ke sacar akel dinero por cuestiones personales pero espero ke kuando me yeguen los 50$ volvere ala cumbre jejeje.

1saludo a todos los pokerstrategas
    • FreeJoker777
      FreeJoker777
      Bronce
      [quote]original de ibeasrap
      asi es el poker amigo!! tu as empezado con mal pie pero no as de desanimarte

yo empece justo al reves ...

Gracias por tu comentario hermano,me has animado bastante,a ver si el mes que viene tengo para invertir 10€ (tratandose de mi invertir mas seria un suicidio,jaja)
      Gracias a todos los demas que tambien han respondido en este hilo,un abrazo a todos.
      PAZ Y SUERTE.
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Si estas jugando en NL2 (supongo que es lo que juegas por que perder tanto dinero en un dia en limit me parece imposible) y en un dia has conseguido perder veintitantos euros es que estas jugando de culo, estas entrando al trapo con cualquier cosa y canteandote con los all in.
      Preguntate que tienes que cambiar, sigues la tabla de manos iniciales, juegas mas mesas de las que puedes controlar, te vuelves loco despues del flop.
      Y ponte un limite de perdidas al dia si pierdes 2 o 3 cajas lo dejas y meditas sobre porque las has perdido, perder 12 cajas siendo principiante me parece una locura.

Un saludo