ATo

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      ¿Bien la apuesta del river? Yo creo que si porque había proyectos en la mesa y podía echar manos mejores. ¿Como lo veis? ¿Debí apostar turn también?

Dealt to Hero A:heart: T:spade:

Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, SB calls $0.40, BB calls $0.25

FLOP ($1.50) 4:club: 9:spade: 8:diamond:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.25, SB calls $0.25, BB calls $0.25

TURN ($2.25) 4:club: 9:spade: 8:diamond: 9:club:

SB checks, BB checks, Hero checks

RIVER ($2.25) 4:club: 9:spade: 8:diamond: 9:club: K:heart:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.50, SB folds, BB folds

Hero shows A:heart: T:spade:

Hero wins $2.15
  • 9 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo hago cbet en el turn contra desconocidos y creo que la apuesta en el river depende un poco de los villanos.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      No creo que salga rentable esa apuesta. Tendrian que tirar manos como 22, 33, 55, 66, 77, A4, A8, AJ, AQ

Si piensas que esos rivales pueden tirar esas manos entonces si vale la pena la apuesta pero tendrian que ser muy nits para eso. Ademas son 2 con lo que la probabilidad de tirar a los 2 es mas baja.

Si llevaras una mano tipo JTs ya tendria mas sentido esa apuesta porque tambien te valdria que tiraran cualquier A-high e incluso Q-high

De todas formas yo prefiero bet turn y check behind river. El 9 del turn es una buena carta para ti, si alguien llevara el 9 probablemente ya te habria hecho c/r en el flop.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      creo que sobra. Al fin y al cabo tienes showdown value contra algunas manos (escalera incompleta, color incompleto) y muy seguramente cualquier par te va a igualar la apuesta. Es decir, si apuestas y no tienen nada se van a tirar y vas a ganar lo mismo que si fueras al SD ganando. Pero si apuestas y alguien iguala creo que es para perder y se invertiría 1BB de más.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No vi que era un 3way :f_confused:
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      No aposté en el el turn porque ambos tenían un WtSD altísimo y pasaba de apostar para enfrentarme a una donkbet en el river sin ligar y tener que tirarme; así que opté por darme check behind turn y apostar aprovechando la scare card del river tras el check de ambos, ya que eran capaces de aguantar con una pareja de 4's o de 8's. Pero creo que teneis toda la razón, y que debí apostar el turn y darme check en el river, ya que muy pocas manos peores iban a verme y si alguno había ligado podía checkraisearme.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      La apuesta del turn es por valor y con mas razon si tienen un alto WtSD
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

El turn es marginal, creo que tanto check behind como bet turn son opciones y ninguna es un fallo grande... bloqueamos muchos proyectos de escalera con el T, por eso no sé si tenemos que proteger contra muchos proyectos de escalera en el turn... Más bien jugamos contra 6 outs muchas veces. Pues: bet turn es una opción, pero no es obligación

Saludos

Benny
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Y el proyecto de color de treboles ?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de adevesa
      Y el proyecto de color de treboles ?
      Es backdoor, bastante improbable que nos ven en el flop con ello...