pregunta

• pokerskater
      pokerskater
      Básico
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 2
      Hola a todos es mi primera pregunta o dos o tres jajajajajajajaja

he superado el quiz, cunto tarda en hacerse efectivo en la cuenta?

la sala elegida es de everest, pero, no tienen mesas de 0,02 para la estrategia de bank roll , quebrare si juego 0.10 con el inicial.

bueno gracias de antemano, y ahora a leer como un cosaco, que no veas si hay articulos jajajajajajajajajajajajajajajajaja
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola pokerskater !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Revisa tu email, principalmente la bandeja de correos no deseados a veces llegan allí, por si no te ha llegado un email de pokerstrategy pidiéndote una verificación de identidad, es el siguiente paso, más abajo te coloco el enlace con la información. Una vez hecha esta comprobación, el dinero se te acredita de 48 a 96 horas. Y sí, jugando en 0.10 estarías completamente fuera de la gestión de banca, tendrías que emplear la estrategia shortstack para jugar allí. Creo que en Everest sí hay mesas de esos niveles, puede ser que cuando te conectaste no había mesas en ese momento.

Confirma tus datos de registro

Saludos...
      Rainmy
    • pokerskater
      pokerskater
      Básico
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 2
      ok muchisimas gracias por todo, y ya he enviado una foto de mi dni para comprobar la identidad, mirare lo de las mesas, ya que 0.10 quiza es mucho para empezar probare con algo que he visto de sss o algo asi sino con limite fijo pero elegi bss al hacer el quiz espero no tenga problemas para lo del estatus que he visto por ahi, no se de momento es tanta info que estoy mareado jajajajajajajaja

espero verifiquen pronto mi identidad estoy deseando jugar un poco mas en serio.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Entre 48 y 96 horas debes tener tu capital inicial depositado. Que tengas mucha suerte y éxitos.

Saludos,
      Rainmy