No lo puedo digerir

• 8 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      NO
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de facub89
      Cada vez que veo algo del mundial en la tele y me acuerdo que estamos afuera me quiero matarrrr y eso que pasaron unos días ya, a alguien más le pasa lo mismo? :f_cry:

menos mal,pensaba que era le unico :D

la verdad que me pasa lo mismo,y mas bronca me dio cuando vi que alemania se quedo afuera con españa haciendo un papel horrible...

me cago en los alemanes :f_cry: :f_cry:
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de hecpoker56
      original de facub89
      Cada vez que veo algo del mundial en la tele y me acuerdo que estamos afuera me quiero matarrrr y eso que pasaron unos días ya, a alguien más le pasa lo mismo? :f_cry:

la verdad que me pasa lo mismo,y mas bronca me dio cuando vi que alemania se quedo afuera con españa haciendo un papel horrible...

Siii tal cual, recién en 4 años tenemos revancha :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de hecpoker56
      original de facub89

Esto si me paso, ver ese partido me hizo pensar en q somos unos pechos frios o q Alemania nos vendio una mentira.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      en realidad me rectifico, mas que cagarme en los alemanes me cago en maradona y su "futbol que le gusta a la gente" :s_evil: :s_evil:
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      te juro q a mi me dio una impotencia mientras veia el partido, casi me largaba a llorar, no entraba ningunaaa!! ;(

y ahora me acuerdo y me pongo mal obviamente, ojala el proximo ni clasifikemos x es de brasil segurisimo X(
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Rulo180
      te juro q a mi me dio una impotencia mientras veia el partido, casi me largaba a llorar, no entraba ningunaaa!! ;(

y ahora me acuerdo y me pongo mal obviamente, ojala el proximo ni clasifikemos x es de brasil segurisimo X(
      y el gol en offside? cuando lo metieron me di vuelta a festejarlo con los amigos y no vi que lo habian anulado, hasta que volvi a darme vuelta y.... :facepalm:

que le vamos a hacer :f_cry:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hoy feriado volví a ver el partido (si, soy un poco masoquista) muchas situaciones de gol estando 0-1, cuando lo vi en vivo me quedé con la imagen de una paliza, hoy me quedó la sensación de que se pudo haber empatado tranquilamente, en especial en un offside que le cobran al Pipita que se iba solo contra el arquero que estaba casi medio metro habilitado.