¿Cual es la estrategia adecuada?

• argrau
      argrau
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 45
      Hola buenas noches, tengo una duda acerca de que estrategia debería utilizar si juego en la vida real en una mesa con 7 amigos (en ocasiones menos) en la cual la ciega pequeña es de 5 céntimos y la grande de 10.
      Muchas gracias de antemano.
  • 2 respuestas
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      Como todo en el mundo del poker no hay una unica estrategia perfecta, todo depende del nivel que tengan tus amigos/rivales y de lo locos o tranquilos que jueguen.

Por lo general, en las timbas entre amigos se suele dar mucho el que la gente paguen absolutamente todo preflop para ver si ligan algo, entonces el consejo que doy es esperar a que tengas buenas cartas preflop y resubir fuerte por valor.

Luego depende de como se adapten tus rivales, en mi caso ya me tengo ganada la fama de que solo voy con cartas muy buenas, asi que aprovecho eso y luego robo lo que quiero y mas... todo es cuestion de que imagen tengan de ti.

Importamtisimo tener en cuenta odds y outs en cada momento y con gente que no tiene ni idea y que juega por diversion acabas ganando, si no es en la 1º timba o en la 2º, sera a la 3º, pero con un poco de paciencia todo acaba saliendo!!
    • argrau
      argrau
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 45
      Muchas gracias, has descrito perfectamente la situación en la que me encuentro.
      Esque las dos veces que he jugado he perdido por hacer AllIn incluso con KKK pero el tenia AAA 8o
      Creo que debo tomarme por norma general no hacer ningun AllIn en este tipo de partidas.