Para q sirven gold cards, gold chips y gold stack?

• 8 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      alguien??
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Poca gente lee cake... no te preocupes. En realidad para bastante poco sirven.....

por el foro vendran mejor explicado que lo que te comento...

gold cards: se dan en cash y creo (yo no juego cash) que solo valen para entrar a torneos con las cartas que te dan.

gold chips: se dan por puntos de jugador y tienes dos opciones a mi entender. Esperar y cambiarlas por cosas de la tienda o canjearlas en torneos por dinero... Tambien las puedes gamblear en algun satelite pero no recomendable....

gold stack: Esto es nuevo no?? primera vez que lo oigo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      hola angelradical, gracias por tus respuestas, yo juego hace menos de 10 dias en cake, por eso estoy medio "en bolas"
      gold card: creo q si, q se dan en cash, pero no vi ningun torneo q diga q se puede pagar la entrada con ella, si vi q hacen una especie de "loteria" diaria y supongo q se ganara algo si tenes la carta q sale, no??
      goldchips: como es eso d cambiarlas en torneos por dinero? las haces valer el buyin del mismo? y la tienda, no la encuentro :rolleyes:
      goldstack: como t dije, soy nuevo, asi q todo es nuevo para mi xD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      up :(
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      Q tal;

GoldChips -->

hay tienda,

sit&go(don) premios en cash,

satelites; en lo personal prefiero los sat.

GoldCards -->

hay jackpot anual ($52K) para el mazo completo;

DailyLotery, q generalmente es para satelites;

y desde este mes (julio) hay Match&Win, q consiste en hacer
      distintas combinaciones predeterminadas por la sala, canjeables por
      cash, tickets, goldchips y bonos. Solo sirven las goldcards ganadas en el mes.

GoldStack -->

son niveles de stacks de goldchips ganados, a medida q recibes goldchips vas haciendo estos stacks, y subiendo de niveles, cada nivel tiene recompensas q empiezan en golchips, y luego del nivel 10 empieza el cash.

espero te sirva de mucho esto :]
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Buenisimo! muchas gracias!! una ultima, donde canjeo las gold chips por cash? y el gold stack?
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      creo ke en la tienda VIp, yo arranque hace unos dias y todavia no le tome bien la mano al sistema VIP.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      las recompensas de los GoldStack son automaticas; y los sit&go (DONs) los buscas (creo q estan casi por abajo de la lista), ej. pagas una entrada de 10 goldchips y los 5 primeros ganan $5

.