Sobre rakeback en ftp

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si te registras en FTP con el codigo PS150 no te dan rakeback si es por capital inicial.

¿Si hago un ingreso recibiria rakeback?, ¿de cuanto es el ingreso minimo en esta sala?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola shi1nta!

Asi es, el deposito minimo en esta plataforma ronda en los $30, pero si piensas depositar te recomiendo pensar en el bono de primer deposito de 100% hasta $600 que a mi parecer es sencillo de liberar.

Saludos
      Jesus
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Jesus80
      Hola shi1nta!

Asi es, el deposito minimo en esta plataforma ronda en los $30, pero si piensas depositar te recomiendo pensar en el bono de primer deposito de 100% hasta $600 que a mi parecer es sencillo de liberar.

Saludos
      Jesus
      Algun link a alguien que lo haya liberado, cuantas manos/nivel?

Porque alguien que empieza jugando Nl2 o similar no creo que pueda liberar 600$ o si?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de sh1nta
      original de Jesus80
      Hola shi1nta!

Saludos
      Jesus
      Algun link a alguien que lo haya liberado, cuantas manos/nivel?

Porque alguien que empieza jugando Nl2 o similar no creo que pueda liberar 600$ o si?
      Si ingresas 600$, se supone que jugarás en un nivel mas alto a NL2. Para que te hagas una idea, si llevas buena gestión de bank e ingresas tanto dinero como pare jugar en un nivel, podrás desbloquear el bono en ese nivel. Por ejemplo 50$ para NL2, 150$ para NL5 o 600 para NL25.

Se entendió?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      ademas si haces el primer deposito en julio te dan una entrada a un freeroll de 100K, yo pensaba depositar en pokerstars pero ya hice mi primer deposito, asi que lo hare en full tilt, la mierda esa de micromania no tiene comparacion con el bono del 100% + freeroll
    • j4ggerj4ck
      j4ggerj4ck
      Bronce
      Registro: 07-04-2010 Artículos: 11
      pero mi idea era ingresar lo minimo para empezar a recibir rakeback q x lo q veo es bastante rentable, llevo dos dias jugando con el bono de 50$ de pokerstrategy... podria hacer esto?
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      hice un deposito de 60USD en ftp, y jugando SSS (cuando se podia) NL10, lo libere en una semana, jugando 1hora diaria y 9 mesas, el bono indiscutible la cantidad de deposito, se libera en plazos de 6 USD, y a una rata de $0.06 usd por cada FTP ganado (no cuentan los FTP extras que se dan en las horas felices).. suerte con ese bono.

El rakeback es de 27% y llega siempre que se genere el suficiente rake se liquida todos los viernes (es posible qeu para el primer viernes que lleva jugando no se pague pero en los isguientes siempre llega(