¿Cómo va el asunto de mi cuenta?

• 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

PartyPoker nos dijo que te llamas Armando en vez de Vicento. Esto está causando algunos problemas. Te mandamos un mail que pide algun documento de identificación.

Saludos
      Mauricio
    • Vichente
      Vichente
      Global
      Registro: 09-18-2007 Artículos: 7
      Tal como dice en las dos páginas de mi DNI me llamo Vicente Armando Ortiz!! y no sé que hacer ahora si ya les mandé la primera y segunda página de mi DNI. Estoy indignado :rolleyes:

Edito ===> ¿Qué quieren que les envíe de nuevo las dos primeras páginas de mi DNI? Porque eso ya lo hice ayer cuando me mandaron el e-mail.
    • Vichente
      Vichente
      Global
      Uff! hoy me levante un poco mejor y disculpa si ayer fui un poco grosero. Ahora sólo me gustaría saber cuanto tiempo más tengo que esperar y cuales son los pasos a seguir porque ya había enviado mi DNI.

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Jmmm, esto es muy raro. No nos llegó ningún documento de identificación.

Creo que nos lo tienes que mandar de nuevo!

Saludos
      Mauricio
    • Vichente
      Vichente
      Global
      Hoy me respondieron esto vía e-mail

------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Hola,

desgraciadamente todavía no podemos responderte tu pregunta a nuestro equipo de ayuda en español.

Escribe tu pregunta por favor en alemán, inglés o en ruso. En el caso de que no sepas ninguna de estas lenguas, pide ayuda en el foro. Ahí se te ayudará en la traducción.

Saludos Dmitriy

Vicente Ortiz schrieb:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y como texto citado me enviaron lo que escribi y las fotos de mi DNI que había enviado. No sé.... y eso que envíe mi DNI a estas dos direcciones

security@pokerstrategy.com
      security@pokerstrategy.cc

Además de eso escribí un ticket en inglés y en español.

No sé que hacer ya. ¿Hay alguna otra dirección que no conozca? :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      No estás direcciones están bien!

Ahora a esperar, pero creo que necesitas hablar con el soprte de PartyPoker.

Porque allí introduciste otro nombre...

Saludos
      Mauricio
    • Vichente
      Vichente
      Global
      Ya mande un e-mail al soporte de Party Poker ¿no hay otra posibilidad como cambiar mi nombre de registro de Vicente a Armando y mandar de nuevos mis datos a Party Poker?

Porque viendo otros mensajes del foro estoy calculando que esto se va a solucionar dentro de 3 semanas.
    • Vichente
      Vichente
      Global
      Mauricio luego de haber mandado como 4 veces las fotos de las dos primeras páginas de mi DNI a diferentes correos he subido las fotos al servidor http://www.imageshack.us/ y he pasado los links por ticket. Ellos me respondieron (a través de ticket) que tenía que enviar tales links por correo. Ya lo hice y despues escribí otro preguntado si habían podido ver los las fotos a través del link pero no me respondieron nada aún.

¿Me podrías decir si pudieron ver las fotos a través de los links? Porque si me dices que no te juro que pongo los dos links aquí en el foro.

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Pues tienes que esperar que dice PartyPoker...Yo puedo ver tu identificacion...

Despues de que te haya contestado PartyPoker, dime que te dijeron.

Saludos
      Mauricio