Rakeback Rush poker

• alejolecuona
      alejolecuona
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 94
      Hola, esta ultima semana estuve jugando rush y hice un total de 7800 manos.
      La cuestion es que me llegaron solamente 6 dolares de rakeback lo cual me parece muy poco debido a la cantidad de manos.
      El rake se descuenta de otra forma jguando rush poker o hubo un error de parte de fulltitl?
  • 14 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hay veces que te depositan una parte y la siguiente en la otra semana, nose por qué funciona así, seguramente lo vas a recibir el viernes que viene

Saludos
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      el rakeback no depende de las manos sino de los ftps que hayas sumado.

si hiciste 178 ftps está bien el rakeback que recibiste.

si hiciste más, tené en cuenta los bonos si estás liberando alguno.

y si no, bueno, mandá mail preguntando o hacele caso a facub89, a mi nunca me pasó que me llegara una semana después.
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Puede ser que hayas contado mal los días, ya que aunque recibes el rakeback el viernes el contador no va de viernes a jueves, sino de miércoles a martes. Así que el rakeback que recibiste este viernes es de los días anteriores al martes.

Aparte también te descuentan un % si estás liberando un bono o si has comprado algo en la tienda.

Un saludo.
    • alejolecuona
      alejolecuona
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 94
      Okey, espero hasta la semana que viene, muchas gracias!
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de KoKoiL
      Puede ser que hayas contado mal los días, ya que aunque recibes el rakeback el viernes el contador no va de viernes a jueves, sino de miércoles a martes. Así que el rakeback que recibiste este viernes es de los días anteriores al martes.

Aparte también te descuentan un % si estás liberando un bono o si has comprado algo en la tienda.

Un saludo.

de martes a lunes.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Una pregunta, tienes más rakeback si juegas en las happy hours o n o depende de los ftp sino del rake generado??
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de fich
      Una pregunta, tienes más rakeback si juegas en las happy hours o n o depende de los ftp sino del rake generado??
      Depende de rake generado.
    • fich
      fich
      Bronce
      Como aquí hablabais de ftp me líé. Sólo importa el rake entonces.

Pues las happy hours no sirven para nada, si luego al comprar algo en la tienda te quitan una cnatidad de rakeback, que le den por saco.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      original de fich

Pues las happy hours no sirven para nada, si luego al comprar algo en la tienda te quitan una cnatidad de rakeback, que le den por saco.
      Para nada, claro que sirve,pues tarde o temprano te pasarás de sala o tendrás alguna semana en la que no juegues, ahí puedes gastar tus ftp impunemente
    • fich
      fich
      Bronce
      original de kazediel
      original de fich

Para nada, claro que sirve,pues tarde o temprano te pasarás de sala o tendrás alguna semana en la que no juegues, ahí puedes gastar tus ftp impunemente
      Estás seguro?? creo que había leído por ahí que te lo guardan hasta que vuelves a jugar y te lo descuentan del rakeback, aunque vuelvas un año más tarde...

Ojalá sea como tú dices :f_love:
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      creo que queda guardado, pero bueno si no volves nunca la hacés redonda
    • BBourdin
      BBourdin
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 12
      Aunque dejes de jugar una semana y no generes rake, si gastas tus ftp en la tienda comprando algo el rakeback baja y aunque hayas generado 0 como en este caso, queda en NEGATIVO por lotanto en la proxima semana o cuando juegues te lo descuentan.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Respuesta:
      Haz como entrenador pokemon, atrapalos todos, todos los puntos que puedas y cuando vayas a abandonar la sala sera mejor que sea para siempre :tongue: , la verdad no me parece justo que nos rebajen rake por los puntos que hemos ganadado, son las pequeñas cosas que se pasan por alto al ingresar a una sala.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Yo flipo .... te descuentan los gastos de envio o que ???

Alguien sabe cuanto rake descuentan por punto gastado en la tienda ?? Porque yo tengo 20k y queria hacer un pedidín ..... :D :D