SH/FR (0.50/1 +) Nl200- aq ciegas

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      17, /14/3/22 . muchas manos, bb resteal vs sb: 6, fold 4bet bb: 5.

MIS STATS: steal SB: 36, fold restal sb: 76. 4bet en SB:5

¿Aver que hariais aquí?

Calculando otra vez el 4bet range es un fold claro, pero es que mi imagen la veo difusa aquí, pensará que soy un loose dejandome la caja o no...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB:
      $200.00
      UTG1:
      $209.25
      UTG2:
      $190.00
      MP1:
      $246.70
      MP2:
      $224.55
      MP3:
      $87.00
      CO:
      $70.00
      BU:
      $77.00
      SB (Hero):
      $200.00

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      7 folds, Hero raises to $6.00, BB raises to $18.00, Hero raises to $50.00, BB raises to $202.00, hero??
  • 5 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      lo std no es ver el fld4bet, si tiene un fld4bet de 5% como metes un 4bet para tirar al villano, es que no lo entiendo..

Ahora tu imagen va de lado con tu stats (14/12) asi que de maniac no tienes nada, salvo que tengas historia contra el villano? se dan de suelazos en ciegas?..

Un 4bet/fold en ciegas con AQ, es EV- imo :rolleyes: ..
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hola Erne

en mi opinion las manos hay q planearlas, en el momento q vas a 4betear tenes q tener decidido si vas a pagar un shove o no.
      dicho esto, hay muy poca gente en nl200 contra la q convertiria mi AQ en un bluff asi, cuando pagar su 3bet seguramente nos lleve a situaciones mas rentables.

tb pienso q pones mucho enfasis en los numeros, y en esta situacion no creo q te ayuden para nada. el no va a jugar igual contra todos, a vos tal vez te mete la caja con cualkier cosa porq no piensa q sos capaz de jugar 4b/c con menos q JJ AK y estas foldeando muchisimo esa 4bet; contra otro rival 3beteara mucho menos porq sabe q le juega 4b/c con 88 y shoveara mas manos por valor; contra otro 3beteara el triple y no shoveara nunca porq sabe q es un nit, etc.

resumiendo, si 4beteo AQ bvb jamas es para foldear a un shove; pero lo q hay q hacer es pensar en q puede pensar este rival de nosotros y q es capaz de hacer. los reads tb ayudan.

Saludos

manu
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de randomdonk
      Hola Erne

en mi opinion las manos hay q planearlas, en el momento q vas a 4betear tenes q tener decidido si vas a pagar un shove o no.
      dicho esto, hay muy poca gente en nl200 contra la q convertiria mi AQ en un bluff asi, cuando pagar su 3bet seguramente nos lleve a situaciones mas rentables.

manu
      Pagar un 3bet oop en ciegas es rentable?? :rolleyes: ..
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      original de NWgmr
      original de randomdonk
      Hola Erne

manu
      si vas por encima del rango del rival...pk no >_<
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de kemchy
      original de NWgmr
      original de randomdonk
      Hola Erne

manu
      si vas por encima del rango del rival...pk no >_<
      Pero casi siempre jugaras fit o fold, que rentabilidad le puedes sacar a eso?? :rolleyes: ..