neteller o moneybookers ?????

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      neteller o moneybookers
      yo queria consultar... si alguno sabe la diferencia q existen en los servicios, o en las diferentes empresas... alguna es mejor q otra???, alguna es mas confiable que la otra???, etc.. comisiones, conflictos para sacar pasta de alguna sala en particular, dinero de referidos solo es por moneybookers creo no??, etc...
      yo juego en party y me quiero cambiar a fultilt...

por que yo estoy intentado hacerme una cuenta en neteller ( pero como tengo un hermano mellizo que tiene una cuenta ahí ( el se la hizo primero) y figura la misma dirección y la verdad casi los mismos datos, por q es obvio somos mellizos, jaja, está en proceso de comprobación, y está tardandose unos días pero bueno... es de esperarse no?, yo creo q está perfecto q pidan todos los datos por q es como muy sospechoso pero bueno... yo ya quiero tener mi cuenta!!! jajaj... asi q ya he enviado todo lo q me pidieron, pero todavia no me responden...

segunda pregunta: yo puedo tener una cuenta en neteller y otra en moneybookers?????

desde ya muchas gracias...
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bbushido!

Pues en realidad los dos son 100% confiables y sus métodos de verificación si son un poco tardados en ambos mas los dos son sencillos, la principal diferencia me parece es que moneybookers se especializa en la transferencia de banco y su tarjeta prepago ahora solo esta en Europa, mientras que neteller se maneja ya desde hace tiempo con tarjetas y tiene para todos.

Si, puedes tener cuenta en ambos métodos de pago.

Saludos
      Jesús