BSS Fr to SH

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      E estado buscando por ahí pero realmente para alguien que aun juega en Nl10 FR (me incluyo) le resulta muy dificil adaptarse a jugar LAG para poder jugar BSS en SH, me gustaría si es posible que los entrenadores que juegan las dos modalidades (que creo que son la gran mayoría) hiciesen videos sobre como jugar LAG, como cambiar nuestra estrategya TAG a LAG para poder jugar en SH en limites bajos como NL 10 y 25 o lla un poco mas altos como Nl50 o Nl100. Yo supongo que antes de poder jugar LAG tienes que tener una buena base en BSS Fr, pero por ejemplo si ya estamos jugando ne NL50 y somos ganadores y queremos probar SH tendremos que bajar a Nl25 o Nl10 por que en SH hay que tener un bank mas conservador y ademas aun tendremos que readaptarnos al tipo de juego. Se que en pokerstrategy hay articulos muy buenos sobre como jugar en SH asi como algunos videos muy interesantes pero en mi humilde opinión creo que no vendría mal algunos videos para gente que es principiante en SH y que quiere empezar a ampliar rangor y jugar mas agresivo (bamos tener una guía para empezar).

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Gracias por la propuesta, Sebastiancbvz, voy a hablar con los entrenadores a ver si se puede hacer algo sobre este tema.

Un saludo,
      S.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Sebastian

Estás mezclando varias cosas diferentes.

Por un lado están las mesas FR y SH. La diferencia entre ambas modalidades radica en el juego preflop, ya que el enfoque del juego postflop debe realizarse de la misma forma. Al haber menos jugadores en la mesa, deberemos modificar nuestros rangos para abrir el bote, hacer 3bet, squezze... Estaremos jugando más loose respecto a las mesas FR debido a que hay menos juagadores que quedan por hablar (esto no significa que estemos jugando LAG)

Los estilos TAG y LAG se pueden usar en ambos tipos de mesas. Siempre es recomendable comenzar con un juego TAG, ya que vamos a tener menos decisiones complicadas, y en microlímites vamos a sacar una buena ventaja de nuestros rivales (Tanto FR como en SH).

De todas formas, vamos a ver si alguno de los entrenadores puede hacer un vídeo o una serie sobre el estilo LAG y también otro sobre el cambio de las mesas FR a las mesas SH.

¡Gracias por tu propuesta!

Un saludo

Santaka