No puedo quitar las insignias.

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      He estado intentando quitar las insignias mediante el menu opciones de insignias y no me las quita, lo unico que puedo hacer es darle a la opcion de esconderlas; pero de esta manera aunque yo no vea las insignias de los demas ni las mias, los demas si pueden verlas.

¿Como quito las jodidas insignias?
  • 6 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Tenes q destildar las 4 de abajo y ya los demas no las ven, dsp lo otro creo q no tiene nada q ver,
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      original de Chuann
      Tenes q destildar las 4 de abajo y ya los demas no las ven, dsp lo otro creo q no tiene nada q ver,

Es eso lo que he hecho pero siguen apareciendo
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de jxc33
      original de Chuann

Es eso lo que he hecho pero siguen apareciendo
      te aparecen a vos pero a los demas no, o eso pienso yo, yo tambien puse eso de no verlas... Igual hoy tuve ganancias y ayer kede even asiq creo q si se fueron :D
    • latinsimone1
      latinsimone1
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 25
      original de jxc33
      He estado intentando quitar las insignias mediante el menu opciones de insignias y no me las quita, lo unico que puedo hacer es darle a la opcion de esconderlas; pero de esta manera aunque yo no vea las insignias de los demas ni las mias, los demas si pueden verlas.

¿Como quito las jodidas insignias?
      misma duda
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      en la ventada de la mesa dale options>badges y hay una opcion en My View donde podes escoger 3 opciones y elegí la de hide badges... ahi es

saludos
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      original de juanra016
      en la ventada de la mesa dale options>badges y hay una opcion en My View donde podes escoger 3 opciones y elegí la de hide badges... ahi es

saludos
      Si haces eso, tu no ves ninguna insignia , pero los demas ven la tuya.