StrategyPoints y FTPs

• Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Hola! Ayer me hice una nueva cuenta en FT y he estado leyendo que te dan un FTP por cada $ de rake y que PokerStrategy te da 2 sp por cada $ de rake... así que supongo que eso será por cada FTP.

Entre ayer y hoy he hecho 340 FTPs lo que serían casi 700 strategypoints. Así que algo no me cuadra ¿Donde me he equivocado para que me salgan tantos sp?

Otra cosilla:

El PT3 me da algunos datos de rake:
      - Total Rake Paid: 28,04$
      - Monthly Gross Rake: 31,6$

Cuando acabe de liberar el bono ¿Cual debo tener en cuenta para calcular el rakeback?

Gracias
  • 11 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      No te dan 1 FTP por cada $ de rake, sino 7 FTP. Asi q haciendo los calculos serian unos 97 strategypoints.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      en sit n go dan 7 ftp por cada $ pero en mesas cash dan 3 por cada $
      te dan 2 strategy points por cada $ asi que tendrias 28X2
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Vaya, eso explica la cantidad de sp que me salían... Leí lo de 1FTP por cada $ en una web de bonos y tal, supongo que o será viejo o se habrán colado.

Muchas gracias a ambos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, chicos!

Para poder calcular la relación entre Puntos de Full Tilt (FTP) y Strategy Points (SP) hay que seguir el siguiente patrón.

$1 de rake en SnG = 7 FTP = 2 SP = $0,27 de rakeback

El Cash el balance es algo diferente, ya que se obtienen FTP de manos en las que no llegamos al final. También hay que considerar que los FTP dobles (o triples) obtenidos en el Happy Hour (o en otro tipo de promociones) no cuentan a la hora de obtener más SP. Comprar en la tienda reduce el rake pagado, el gasto de medallas Iron Man también, la participación en freerolls etc...

Para el ejemplo de Arkalin, si no me equivoco esos 340 FTP equivalen a algo más de 97 Strategy Points, que aparecerán en tu balance de la página de Inicio uno o dos días después de ser generados.

Y como el rakeback se obtiene los viernes (pero se calcula de martes a lunes), este viernes no recibirás el rakeback correspondiente a estos dos últimos días, sino el viernes próximo.

Esos 350 FTP (de ser FTP "puros") equivaldrían a $13,50 de rakeback.

Espero que os sirvan todas estas cuentas para tener algo más claro como funciona el tema.

Saludos,
      Maroto77
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      de la semana del 29 de junio al 5 de julio hice 32.5 strategypoint
      había leído que esa cantidad la dividia entre 2 y a eso le sacaba el 27% y ese era el rakeback que debería recibir, osea ((32.5/2)*.27)=4.3875

eso es lo que supongo me deberian dar , pero solo me han dado 3.53

porque??? lo calcule mal???? si es el 27%???
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de sirr007
      de la semana del 29 de junio al 5 de julio hice 32.5 strategypoint
      había leído que esa cantidad la dividia entre 2 y a eso le sacaba el 27% y ese era el rakeback que debería recibir, osea ((32.5/2)*.27)=4.3875

eso es lo que supongo me deberian dar , pero solo me han dado 3.53

porque??? lo calcule mal???? si es el 27%???
      Tus cálculos son correctos, pero siempre que se trate de SnG solamente. Para el cash las cantidades son de 1 FTP por cada $1 de rake, de ahí las oscilaciones normales entre los FTP y el rakeback recibido.

Puedes encontrar más información sobre el rakeback de FTP en dos hilos importantes de este mismo foro:

Rakeback en FTP
      Descuentos de FTP a vuestro rakeback

Saludos,
      Maroto77
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      pero no los strategypoints son por cada $1 de rake.... no toma en cuenta los FTP que haya hecho.

me gustaria que el sistema checara eso. ya lei el otro articulo y creo que mi rakeback a sido mal calculado y me han pagado menos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Si crees que te falta parte de tu rakeback, contacta con Full Tilt Poker directamente y pídeles que lo comprueben.

support@fulltiltpoker.com

Saludos,
      Maroto77
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de Maroto77
      Si crees que te falta parte de tu rakeback, contacta con Full Tilt Poker directamente y pídeles que lo comprueben.

support@fulltiltpoker.com

Saludos,
      Maroto77
      Ellos te diran, contacta con tu afiliado y que ellos no lo manejan. std ftp support.
      Envia ticket al soporte de Pstrategy.

Saludos,
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Gracias por la aclaración, Odier.

Saludos,
      Maroto77
    • Odier
      Odier
      Bronce