Solo una mesa de cash en ipoker

• 9 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de korningg
      Por problemas de la nueva actualizacion, han tenido mucho lag en los cash games y solo puedo abrir una mesa de cash. Alguien mas tiene este problema? O solo sera mi skin? Es un skin no afiliado a Strategy.
      Wenas, por lo que he leido creo que es problema generalizado de todas las skins de ipoker.

Saludos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      para todas, pero las mesas estan mega rentables xD
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Avisadme cuando lo arreglen, que mientras me voy a leer la estrategia BSS plata (julio: vacaciones de S&G y MTT).
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En Ipoker el tráfico en hora punta es de 10k jugadores. Y eso en hora punta. Y eso que es la tercera sala (o grupo de salas) por tráfico de jugadores. Si además de este hecho consideramos que parecen tener problemas con su nueva actualización...

Lo comparas con Pokerstars y Full Tilt en sus horarios de menos tráfico, y poco más se puede añadir.

Saludos,
      Maroto77
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de Maroto77
      En Ipoker el tráfico en hora punta es de 10k jugadores. Y eso en hora punta. Y eso que es la tercera sala (o grupo de salas) por tráfico de jugadores. Si además de este hecho consideramos que parecen tener problemas con su nueva actualización...

Lo comparas con Pokerstars y Full Tilt en sus horarios de menos tráfico, y poco más se puede añadir.

Saludos,
      Maroto77
      Nah, yo juego en Ipoker a diario, y segun las cifras, hay unos 14-18K de jugadores en hora punta. (O como minimo eso aparece xD )
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bueno, ahora opino lo que antes, multiplicado por 1.4 o 1.8 :)

Lo cierto es que cuando juego ahí cuesta encontrar más de 4 mesas de NL10. Eso sí, los fishes son numerosos. Tendría que valorar si prefiero eso a jugar 16 mesas en FTP o en Pokerstars para ver si compensa.

Otros puntos a favor son que dan un bono del 200% (de nuevo el tráfico es fundamental para liberarlo en el menor tiempo posible) y que se reciben 5 Strategy Points por cada $1 de rake pagado.

Son datos de lo que he visto jugando en William Hill, quizás para otras skins sean diferentes.

Saludos,
      Maroto77
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Lo mejor de ipoker son los tratos de RB que ofrecen algunos skins via RB afiliates. Por eso es que estoy ahi, en SH siempre hay trafico de todas maneras, pero nada comparado con stars, definitivamente.
    • Robsky
      Robsky
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 42
      A mi me ocurre lo mismo, solo puedo abrir una mesa en cashgames, me pasa en varias salas de la red, por lo que también creo que es un problema generalizado de la red ipoker
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Me encontré con este problema en Mansion, donde me comunique vía chat y según me explicaron es un problema de trafico pronto a solucionar. Espero que así sea :P