66 Superpot

• kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,70
      BB:
      $1,67
      MP2:
      $3,30
      MP3:
      $3,54
      Hero:
      $11,31

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 6:spade: , 6:club:
      MP2 calls, MP3 calls, CO folds, Hero raises, SB calls, BB calls, MP2 calls, MP3 calls.

Flop: (10,00 SB) J:spade: , 2:diamond: , J:heart: (5 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, MP3 checks, Hero bets, 2 folds, MP2 calls, MP3 calls.

Turn: (6,50 BB) 6:heart: (3 players)
      MP2 checks, MP3 checks, Hero bets, MP2 raises, MP3 calls, Hero 3-bets, MP2 caps, MP3 calls, Hero calls.

River: (18,50 BB) T:spade: (3 players)
      MP2 checks, MP3 checks, Hero bets, MP2 raises, MP3 calls, Hero calls.

Final Pot: 24,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, seises sobre jotas (6s 6c)
      MP2 shows trío, jotas (9s Jc)
      MP3 shows una pareja de jotas (Ad 7s)

Hero wins with full house, seises sobre jotas (6s 6c)

Seré breve: En el river tengo clarísimo que MP2 lleva o trips o full house 8 (Bien con un underset o con JT) Y sé que como es un fish puede haberme pagado preflop con muchísimas Js a partir de 7 ¿3-Bet sabiendo que voy a pagar un cap y me la juego a que no lleve full o así está bien?

PD: MP3 realmente pensaba que con la acción que hubo tenía valor de showdown?

Otra cosa: La SHC recomienda limpear si ya hay dos limpers con 77-, pero aquí me pareció bueno subir para echar a las ciegas del bote y como tengo posición y como tenían un WTSD desorbitado a menudo mis seises valdrían para llegar al showdown tras comprarlo en el turn
  • 5 respuestas