Ver stack del jugador con el HUD

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JuniorPlayer!

El stack del jugador lo puedes ver siempre, mas no en el hud, no entiendo a que te refieres?...

Saludos
      Jesús
    • JuniorPlayer
      JuniorPlayer
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 14
      Gracias de antemano por la atención.

Pues me refiero a que juego en PartyPoker y cuando un jugador hace un movimiento ya sea Call o Fold pues me aparece "CALL" o "FOLD" en grande, ocultando lo que es el stack del jugador. Con lo cual en ese preciso momento no puedo verlo, si estaba en otra mesa o simplemente no lo recuerdo.

Puedo mirarlo en el pequeño cuadro resumen que viene con PartyPoker pero me sería mucho más cómodo verlo con el HUD del elephant, que está siempre superpuesto y no desaparece nunca de la pantalla. No sé si me explico.

Gracias y un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que ya te entiendo, pero me parece eso es con el software de partypoker, fijate en preferencias y me parece ahí viene la opción para siempre mostrar el stack, el Elephant no puede mostrar el stack en mesa.

Saludos
      Jesús
    • JuniorPlayer
      JuniorPlayer
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 14
      original de Jesus80
      Creo que ya te entiendo, pero me parece eso es con el software de partypoker, fijate en preferencias y me parece ahí viene la opción para siempre mostrar el stack, el Elephant no puede mostrar el stack en mesa.

Saludos
      Jesús
      Lo cierto es que aún no he encontrado la opción por ninguna parte :(
      Tengo el software de Partypoker en inglés
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo que sucede esque esto no es problema del elephant, esto es del software de Partypoker, si no lo encuentras te recomiendo enviar un correo a info@partypoker.com donde podrán orientarte mejor.

Saludos
      Jesús