FR (0.25/0.50) KK rival nith

• 3 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Son pocas manos para hacer un gran análisis del villano... Pero por encima parece que le gusta pagar muchas manos preflop con posición.

Así que en ese flop existe una gran cantidad de draws, de escalera, de color a una carta, etc. Creo que el te paga con un rango muy amplio de manos en ese flop.

Por eso yo jugaría bet/call en turn, y si el villano sólo paga turn probablemente c/call en river.

El check del turn me parece interesante pero para hacer c/raise. Así pones All-in otras overpairs con un :club: (a las cuales tienes dominadisimas) así como a los proyectos del flop que ya tienen mucha menos equity y que no se completaron (pues el Turn fue blank). En el caso en el que vayas por detrás (sets, escaleras, color que no sea al As), aún tienes los outs del color, así que en general creo que terminar All-in en el turn es un movimiento EV++ (sea con bet/call o con c/raise).

Como la jugaste (no me gusta nada el c/c del turn), en river preferiría c/c de nuevo, la blockbet/fold me parece mala contra este villano (se ve bastante agresivo turn y river)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lennus,

No entiendo tu check turn, ¿me lo puedes explicar?

Samy
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      la verdad que no ahora viendo la mano no tiene sentido el check turn para hacer call, no se en que tontera estaba pensando en ese momento haha pero creo que debi jugarla c/r turn y cometi un error grande ahi. Saludos