FR (0.25/0.50) Proyecto completado, correcto check turn?

• Lennus
      Lennus
      Platino
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Villano 48/27 en 7 manos, creo q la mejor opción era check/push turn, pero el fishaco se da check, que lleva al hacer ese move? Que harían river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $47.20
      MP1 (Hero):
      $72.95
      MP2:
      $58.70
      MP3:
      $22.65
      CO:
      $27.70
      BU:
      $48.75

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      Hero raises to $1.75, MP2 calls $1.75, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($4) Q, J, 3 (2 players)
      Hero bets $3.00, MP2 raises to $6.00, Hero calls $3.00.

Turn: ($16) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($16) J (2 players)
      Hero bets $8.00, MP2 raises to $50.95(All-In), Hero calls $42.95.

Final Pot: $117.9.
  • 4 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      La juego igual hasta el turn. Me gusta el check porque tienes las nuts y el villano lleva la iniciativa, mejor dejarlo bluffear...

Luego del check del villano en el turn apostaría un poco más en el River, $10-$12

Edito: No vi que se doblaba la J en el River. Si hubieras apostado más grande, creo que se podría foldear (de todos modos en sólo 7 manos no sabes mucho del villano). Cómo la jugaste me parece díficil... creo que también pagaba
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      El check behind turn es muy probable al completarse color por eso pienso que debes apostar simulando protección. Él te puede resubir de nuevo para protegerse, pagar para ver el river y reevaluar o foldear, pero lo que no queremos es dar carta gratis y que salga otro :heart: y se corte la acción y mucho menos que nos pueda ganar su mano.

El villano puede llevar QQ/JJ/33/QJ puesto que no sabemos como juega y pasar turn al completarse color para ver una apuesta river si no sale el cuarto :heart: Al salir la J se lía la gorda :facepalm:

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lennus,

Tienes gutshot + FD, un total de MÍNIMO 12 outs. Eso significa que tienes casi un flip contra cualquier mano y algo de FE y dead money, así que la mejor opción es hacer push en el flop.

Samy
    • Lennus
      Lennus
      Platino
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Interesante mano, push flop era lo ultimo que se ocurriría, no voy tan al choque como Samy haha, la cosa es que el tipo llevaba QJ, le pague el el AI porque pensé que QJ/QQ/JJ/33 apuesta turn, y me estaría faroleando con algún proyecto o algo raro en el river.