¿Como sentarse siempre en la misma posición?

• K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Pues eso, me gustaria saber como puedo sentarme siempre en la misma posición, en pokerstars se ke hay una opción pero aquí no la encuentro. Agradeceria que alguien me dijera como, un saludo a todos.

P.D: He llegado a nivel plata creo, ahora me hacen falta tropecientosmil puntos para nivel oro pero sigo siendo bronce. ¿Hay que hacer algo especial ke no sepa?

Un saludo.
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola K1llspawn,

Sobre tu duda del asiento preferido me temo no podre darte información, no juego en esta plataforma y no tengo conocimiento sobre esto.

En cuanto a los puntos y tu estatus, solo debes tener un poco de paciencia, suele tardar unas horas después de llegado a los puntos necesarios.

Saludos,
      Nielzen.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      con el nuevo software que me acabo de bajar hoy uno puede sentarse donde quiera, pulsas con el boton derecho el asiento que quieres y le dices sentarme aqui :D
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Bueno, gracias por las respuestas, para que te siente siempre en la misma posición al final el unico modo que he encontrado es ponerlo en vista de avatares, despues seleccionas vistya primera persona, o en vista de las sillas esas, sin avatares, pero en 2d me parece ke no se puede.

Un saludooo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, es mas comodo con asiento preferido pero hay que amoldarnos a lo que tenemos.

Suerte en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • miguel112
      miguel112
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 97
      En opciones hay una opciones que dice, asiento preferido.
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      perdonenme pero ne la nueva version de pacific poker no esta la opcion de asiento preferido, ni tampoco la de la vista 2 d ni nada de eso...e s decir..no se como sentarme siempre en el mismo lugar....y por lo tanto en sitandgo no me aparecen el HUD...por favor ayudenme :)
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      A mi tampoco me aparece lo de asiento preferido, pero una vez abierto el SnG puedes pinchar con el botón derecho del ratón sobre el asiento que quieres y dar "Sit Here".

Sobre el HM no sé lo que puede ser, yo no lo uso. Lo del Wizard que no me leía los historiales se solucionó cuando pasé todo a inglés.

Desde que cambiaron el software casi no he jugado, en conjunto se han perdido más cosas buenas que se han ganado. Me resulta más difícil jugar en las nuevas mesas.
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      he actualizado el softwre sin embargo. a pesar de poder elegir la posicion donde sentarme y configurarlo a la par con el HM, no puedo hacerlo funcionar en sitandgo por favor ayudenme ya no se que hacer
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      a mi tambien me gustaria sentarme siempre en el mismo sitio, una pena que no se pueda hacer de momento :\
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      si se puede hacer...debes descargarte nuevamentepacific poker y veras que la opcion esta...