Bb/100

• 8 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      +5PTBB/100 en 50k manos.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      si tengo 6BB/100 manos esta bien ¿¿no??

Gracias tigreton
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      En mas de 50k manos si, por supuesto, con ello se cumplen dos objetivos.

En primer lugar sumado al bank que posees para nl25 te permite un bank de 30 cajas o mas para nl50, en segundo lugar el numero de manos minimo indica que no estas en un Up.

Con el tiempo y el numero de manos de todas maneras te daras cuenta que todo es relativo.Las pequeñas decisiones son las importantes.

+5PTBB/100 = 5 Big Bets de FL /100 =10BB/100= 10 Big Blinds/100
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      gracias tigeton
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      siento mucho discrepar con la opinión de mi amigo Tigretón

A pesar de lo que nos digan también los entrenadores, que tienen bastante más de 5 PTBB/100, para algo son unos cracks :D , pero incluso desde 5 BB/100, no 10, se pueden considerar buenas ganancias.

Algo que he estado viendo por ahí últimamente, es casi más importante las ganancias por hora que por 100 manos. Puesto que si juegas 1-2 mesas, 10BB es ridículo, pero si juegas 20 mesas, pues con 5 BB es genial... :)

Mi opinión es la siguiente: más de 1BB/100 (aunque parezca ridículo) en 100k manos, eres ganador!!! mejora eso y serás mejor jugador. Cuando mejores, sube de nivel :D

Lo importante al final es tener las máximas BB/100 posibles, jugar muchas mesas y nivel alto. No te obsesiones con las BB.

Por poner un ejemplo, tengo más BB/100 en nl100 SH que en nl50 FR :) por raro que parezca. Pero como era ganador claro en FR nl50 me subí a nl100, de ahí a nl100 SH y gano más. Lo importante es tener las máximas ganancias posibles por hora según el número de mesas, no el mayor de BB/100 jugando nivel bajo y pocas mesas :D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Es otra vision desde otro punto de vista y no te puedo decir que no tengas razon .

Ciertisimo que si no pierdes es que eres ganador, es ciertisimo!

Quiza me pase de la ralla. Pero añadi que todo es relativo, por supuesto y que con el tiempo uno puede saberse ganador en un nivel en el que lleve 50k manos even.

Se pueden concatenar bad beats de forma espectacularmente jodida.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      [quote]original de EulogioJ
      ....
      Mi opinión es la siguiente: más de 1BB/100 (aunque parezca ridículo) en 100k manos, eres ganador!!! mejora eso y serás mejor jugador. Cuando mejores, sube de nivel :D ..../quote]

Wow, que ha hecho el FL en ti?? :D :D :D

Sip, yo soy de esta mentalidad, el simple hecho de ir positivo es bueno ya, no!!?? :D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      [quote]original de marcianoskate
      original de EulogioJ
      ....
      Mi opinión es la siguiente: más de 1BB/100 (aunque parezca ridículo) en 100k manos, eres ganador!!! mejora eso y serás mejor jugador. Cuando mejores, sube de nivel :D ..../quote]

Wow, que ha hecho el FL en ti?? :D :D :D

Sip, yo soy de esta mentalidad, el simple hecho de ir positivo es bueno ya, no!!?? :D
      jeje, desde que juego otras modalidades de poker veo el poker de otra forma, con ganancias mensuales, independientemente de las BB que tengas.

Además, también me ha venido jugar bien en distintas plataformas, con bonos, porque veo que, ya que jugamos en internet, hay que aprovechar TODAS las ventajas posibles. No es cuestión de decir juego en pstars porque es la mejor sala y tengo x BB/100 jugando 20 mesas nl50. A lo mejor en otra sala juegas menos mesas, pero tienes más BB/100. O pillas un rakeback cojonudo y tienes menos BB/100 pero mejoran tus ganancias por hora, etc etc etc

Y por supuesto he visto que en FL no se puede hablar de 7 BB/100 :D pero es que si juegas niveles altos, pues pocas BB/100 a la hora más el rakeback o los bonos puede ser una pasta importante...