Curiosa manera de rehacerme

• MaveriQK
      MaveriQK
      Global
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 57
      Esta mañana he empezado a jugar SN'Gs. Acabo de recibir mis 50$ en 888 y llevaba un par de semanas con cash, ya que tenía poco tiempo.

Lo dicho empiezo esta mañana con una sesión de 6 sits de 50 cts y 1 $. 50 cts de ganancia, no está mal.

Segunda sesión, como tardan mucho en llenarse empiezo a poner también de 2,50. Un fracaso total -7 $.

Tercera sesión soy un poco más cauto. Abro uno de 2,5, otro de 1 y otro de 50 cts. Busco otro de 1, y me equivoco y lo pongo de 10 $. De repente me doy cuenta que estoy en 24 $ de banroll. Me tiro de los pelos y rezo un padrenuestro. Pierdo el de 1 $, pierdo el de 2 $ y me qedo con el de 50 cts y el de 10 $. Pierdo el de 50 cts., empiezan a salirme buenas cartas en el de 10$ y me pongo `primero. Tiro al quinto y al cuarto y llegho a los tres pagados con 3500 frente a 3500 del 2º y 1000 del 3º o algo así. Me quedo en el heads up con 7000 contra 1000 y acabo ganando. 30 $ y acabo las tres sesiones con unas ganancias de unos 10 $!!!

Me merezco un premio al fish de la semana
  • 2 respuestas
    • pokerfish2010
      pokerfish2010
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 15
      [/quote]Me quedo en el heads up con 7000 contra 1000 y acabo ganando. 30 $ y acabo las tres sesiones con unas ganancias de unos 10 $!!!

Me merezco un premio al fish de la semana[/quote]No acá el fish fish soy yo. Vos te ganaste tus 30. y yo remándola en microlímites ententando armar algo en everest a partir de los shasta que son gratuitos. De a poco ya llegué a los $5. Estoy esperando llegar a 10 antes de subir a jugar sits de .05.

Un abrazo y a seguir ganando
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Pos si, fish de la semana jaja. Nah tio, andate con ojo que como pierdas un torneo de esos te quedas sin bank y puede que al principio con pocas horas jugadas el bank no te parezca importante pero a base de palos si llegas a tener alguna espectativa con esto del poker verás que el bank es lo más importante.

Haces bien en comentarlo para autotutearte, eso muestra humildad lo que es positivo. Sigue así y andate con ojo.

Saludos!