[3º-4º puesto] Uruguay - Alemania

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¡Hola a todos!

Para el partido en el que se decidirá el 3º y 4º puesto del Mundial hemos decidido abrir su hilo respectivo apelando a vuestro fair play, para que no se repitan conductas que no respetan las Reglas del Foro o las recomendaciones del post El Mundial y el Foro: insultos, vejaciones, groserías, comentarios racistas o xenófobos, trollear (perturbar discusiones, desacreditar o provocar a otros miembros).

Con esto queremos que se mantenga una actitud acorde y pacífica sobre lo que respecta al Mundial y lo que debería de significar: una fiesta para los futboleros, una sana convivencia entre PokerStrategas de diversos países y el buen clima en la comunidad.

No se tolerarán infracciones, mediante un sistema de sanciones creado para la ocasión:

• Primera infracción: tarjeta amarilla. Conlleva una advertencia.

• Segunda infracción: tarjeta roja. Conlleva una expulsión temporal del Foro hasta que termine el Mundial*.

Los temas similares que sean creados, serán eliminados para mantener el control y una mejor organización del foro.

Agradecemos su colaboración y participación en el hilo, y que ésto de lugar a la buena predisposición de todos los que aquí participamos.

* NOTA: No tendría sentido que la sanción por tarjeta roja durase hasta el final del Mundial, puesto que el Mundial ya se acaba con este partido. Por lo tanto y por motivos obvios, la sanción permanecerá un mínimo de UNA semana tras el partido.

Saludos,
      Equipo de PokerStrategy.com.
  • 43 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      En primer lugar, mis disculpas por tardar tanto en abrir este hilo.

Que disfrutemos de un gran partido este sábado. Que gane el mejor.

Saludos,
      Maroto77
    • HaenschenKlein
      HaenschenKlein
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 10.889
      For us germans this game means absolutely nothing. I think that Uruguay will win. Our team, as well as we fans suffer a lot and have no power anymore. It seems like we lost the typical german attributes, like discipline and the ultimate willingness.

I don´t know why and I cannot describe how sad I am. We lost the final 2002, the semi-final 2006, the final 2008, the semi-final 2010. In our clubs it is the same. Bayern lost the Champions League final and Werder Bremen lost the Euroleague final last year.

No team is in the final or semi final as often as the germans, but for some reason they cannot go all the way and complete their mission.

For me personally, it is not a question of national pride. Its just that this young team deserves a title. They play with so much heart, passion and technically superb. I just feel as empty and sad as I never felt in my live as a football fan.

This wound will need a lot of time to get better.

Gratz and good luck on Sunday,
      Andre from Germany.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      el futbol aleman es muy flojito solo tiene al bayern y vive por y para su seleccion.jugadores como klose o podolski llevan todo el año haciendo una temporada penosa. sin embargo otras selecciones tienen a casi todos sus jugadores compitiendo al maximo nivel durante todo el año con sus clubs,creo que ya con eso parten con cierta ventaja en las citas mundialistas o europeas.ojala gane uruguay que se lo merece y si marca forlan mejor pedazo de crack.saludos
    • miguemanya
      miguemanya
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 14
      original de HaenschenKlein
      For us germans this game means absolutely nothing. I think that Uruguay will win. Our team, as well as we fans suffer a lot and have no power anymore. It seems like we lost the typical german attributes, like discipline and the ultimate willingness.

I don´t know why and I cannot describe how sad I am. We lost the final 2002, the semi-final 2006, the final 2008, the semi-final 2010. In our clubs it is the same. Bayern lost the Champions League final and Werder Bremen lost the Euroleague final last year.

No team is in the final or semi final as often as the germans, but for some reason they cannot go all the way and complete their mission.

For me personally, it is not a question of national pride. Its just that this young team deserves a title. They play with so much heart, passion and technically superb. I just feel as empty and sad as I never felt in my live as a football fan.

Andre from Germany.

Amigo, yo soy Uruguayo y viéndolo desde este lado del mapa Alemania SIEMPRE es de respetar para cualquiera, quizás por diferentes circunstancias no siempre llegan a la final o a salir campeones peo SIEMPRE ESTÁN EN LA CONVERSACIÓN, y eso creo que es motivo de orgullo para ustedes.

Con respecto que este partido Alemania no le interesa no creo estar de acuerdo, creo no equivocarme que el ultimo mundial salieron 3ros en su propio pais y se festejo mucho. Esta claro que es medio desmotivador jugarlo, porque implica que estuviste cerca de la final... pero créeme que para nosotros no es tampoco un partido de vida o muerte, acá se vive como un plus mas, para ver si Forlan puede alcanzar el botín de oro, etc...

Pase lo que pase en este partido el recibimiento de la selección va a ser igual y pocas veces visto en Uruguay.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      A mi alemania me encanto ( salvo contra España ).
      Ese tipo de ataque de contra totalmente controlado y bien aplicados.
      Muy Aleman por cierto
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce

Andre from Germany.
      For Spain, after years and years we seem to have found our way. The Mannschaft is young and talented, you will find your way to greatness sooner or later. I'll hope sooner, I want to repeat a match against you on the highest level, and may the best man win :)

Mit freundlichen Grüßen,
      Maroto77
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495

Andre from Germany.
      the reason is SPAIN

lo siento socio hay mucho jugón en ese equipo...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de pescatuti
      A mi alemania me encanto ( salvo contra España ).
      Ese tipo de ataque de contra totalmente controlado y bien aplicados.
      Muy Aleman por cierto
      A mi me encantó uruguay :P

Vamos Uruguay
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      lo siento chavales, pero el pulpo ha dicho que Alemania será tercera... ;( ;(
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Vamos Uruguay, vamos por ese tercer puesto, animo y fuerza gente, que el pulpo diga lo que diga, despues de este mundial va pa las brazas, jeje.

Suerte...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pues es una pena que siga existiendo este partido....
      Deberian de dar un doble tercer puesto, como en Tenis en las Olimpiadas....
      Quie va a jugar este partido con tension?????
      Casi nadie, Urugauy llego muy lejos, creo que mas de loa que esperaban, con sus dosis de "tension" y epica, Alemania, jugo un Mundial casi perfecto, hasta que se topo con España, que la borro del partido, Y ahora, se encuentran con este Bolo recaudatorio, para sacar un aprtido mas a las televisiones.....
      Solo espero que salgan sin miedo a "perder", y que salgan a ganar a muerte, se puede ver un autentico partizado!!!
      Suerte a las dos, ya que por una vez, Alemania me ha gustado Y MUCHO!!!!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      OMG, que manera de sufrir en los primeros 10 min...

A ver si mete 2 o 3 goles Forlán, que quiero que sea pichichi
    • calio07
      calio07
      Bronce
      sick... se veía venir :(
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Se perdió muchísimo Alemania cuando no tuvo a Muller contra España.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Buena contra
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Veo que poco le importa a los alemanes el 3er puesto.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Forlán!

Vamoooooooooooo!

Saludos,
      Maroto77
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      uruguayo , uruguayo, urugua

vamos charruas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      SI SEÑOR! Vaya chicharro.

Me ha recordado un poco al de Zidane en la final contra el Bayern Leverkusen en aquella final de la Champions de 2002, como la pega