Me despido de pokerstars

• SietePecados
      SietePecados
      Bronce
      Registro: 06-30-2010 Artículos: 20
      Hola compañeros.
      LLevo toda la noche sin dormir por jugar un torneillo de pokerstars en el que he aguantado con un juego perfecto como echaban a más de 2500 jugadores con sus rebuys. El primer premio era de 2100 Dolares y el 370º ya pillaba. Pues bien, despues de aguantar tanto y tanto sin calentarme en ninguna jugada y estado un buen rato sin ir me dispongo a echar 3000 fichas para ver el flop con 66 siendo mano pequeña. Cuando sale un 967 en el flop se me iluminan los ojos, pero alguien con cientoypicomilfichas me echa mas fichas a las que voy y sale otro 9.
      OMG FUll de Seises nueves con 66 en la mano. Pero no queda ahi la cosa y me sigue echando el tio mas fichas para ver su ultima carta.

¿Que hariais vosotros?

Meter un ALLIN verdad? Mas claro y mas de cajon que otra cosa.

Pues va el bot de pokerstars y quiere el ALLIN a lo que muestra una pareja de dieces. 10 10!

Que suerte tiene que en la ultima carta despues de haber estado 4 horas jugando con dolor de cabeza y viendolo mas que clasro. LA ultima carta que muestra este puto juego hecho por estafadores es un 10. Esa es mi sorpresa.

EMpiezo a poner una larga fila de puntos suspensivos, y no me contesta nadie excepto un ingles que me pone: well done. (NO ME CONSUELA) Mucho tardaron en echarme y quedarse con el dinero mio como el de otros primos como yo.

No es la primera que me llevo. A veces he perdido cientos de dolares que costaba una inscripcion en una sola primera mano compañeros, cuando habia solo una posibilidad de perder la mano.

No es casualidad. Aun espero la unica jugada posible ganadora en mi mano.

Voy a jugar lo que me falta y dejo pokerstars para siempre.

Un saludo a todos, y espero que os salga rentable y no os timen tantas veces como a mi. Hasta siempre compañeros
  • 26 respuestas
    • SietePecados
      SietePecados
      Bronce
      AH se me olvidaba!

Y de las continuas IPS que me salta mi programa firewall que esta bloqueand cuando juego no hablo.

Alguna la he puesto en el google y me salen simbolos chinos. Otras me sale que son de norteamerica...

De verdad, menuda estafa
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Haces bien!
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      que lastima que hayas durado tan poco :(

esperemos que te la puedas bancar y puedas seguir con esto, no dejes tan rapido, es solo un poco de control mental y de entender que esas cosas pueden pasar aunque las probabilidades sean minimas y hay que bancarselas
    • SietePecados
      SietePecados
      Bronce
      Me encanta el poker. Y me considero bastante paciente. Ante todo soy un jugador. Igual estoy cabreado hoy. ¿Pero esas cosas suelen pasar? No he vistoq ue pasase a ninguno en ese torneo, solo a mi y lo que mas rabia me da es que estaban las 4 cartas en la mesa y mi full estaba dado.

¿Lo de las manos con el numerito de verdad es creible? Aseguro que no lo es para nada. Porque si algo he aprendido en pokerstars es que quien mete allin sin ver las cartas y se lo ven y saca un triste 2 con un 6 de un mismo palo, y le sale un color... es de risa.

Lamentable que esto suceda, de veras, Lamentable

Se te queda mal cuerpo cuando sabes que no depende de la suerte, ni de ti. Sino que eres una manipulacion de alguien que crea un programa con afan de lucro.

Eso es lo que hay compañeros
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      jjajaj he perdido mil veces cosas así en torneos multimesa despues de haberme bancado 6 horas de juego

me eliminaron muchas veces con bad beats feos y llevandome un premio insignificante.

es triste, pero hay q aceptarlo, es probabilidad, no hay con que darle

chau, a dormir
    • josedavidchacon
      josedavidchacon
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 1
      pues yo tambien creo en eesto de los bots de pokerstar. manes que se tiran un allin con simplel dos y 6 o 4 y ochos , y terminan ganando la mano , manos que ligan un full con el river , teniendo uno un full hecho, lo hacen como para enfañar a uno, y como nadie le va a decir que no a un full pues lo apuestas todo terminas perdiendo, triste pero cierto, por eso ya no juego en esa sala
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      no se cuan soportable será que te pase en un MTT pq no los juego nunca, pero tampoco es un badbeat tan imposible. Tiene 4 outs el villano. Nunca perdiste contra gutshot a una carta? Las chances son las mismas.

Lo que no me quedó claro fue esto: "A veces he perdido cientos de dolares que costaba una inscripcion" Llegaste a jugar torneos de ese buy-in y te afecta tanto un 4outer? no estaras jugando fuera de bank no?
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      El pan nuestro de cada día... si no sabes perder no juegues. Porque no sé si lo sabías, mientras tengas un 1% de probabilidad de perder pues... puede suceder. Por otro lado si tienes pruebas de que PS es fraudolento pon una denuncia y sino las tienes no eches mierda encima.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de SietePecados
      he aguantado con un juego perfecto
      Como te envidio ya voy para dos años jugando a esto y cada vez que veo mis sesiones encuentro mil fallos o mil cosas que creo que tendría que haber hecho de otra manera en cambio siempre que leo post de este tipo veo que todo el mundo menos yo juega de lujo sin cometer errores desde que empiezan... mi consejo es que si desde tan pronto eres capaz de desarrollar un juego perfecto no te rindas porque estas muy por encima de la media.

Suerte... bueno no te hace falta.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      original de jonay77
      original de SietePecados
      he aguantado con un juego perfecto
      Como te envidio ya voy para dos años jugando a esto y cada vez que veo mis sesiones encuentro mil fallos o mil cosas que creo que tendría que haber hecho de otra manera en cambio siempre que leo post de este tipo veo que todo el mundo menos yo juega de lujo sin cometer errores desde que empiezan... mi consejo es que si desde tan pronto eres capaz de desarrollar un juego perfecto no te rindas porque estas muy por encima de la media.

Suerte... bueno no te hace falta.
      Chapeau ;)
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      que hago yo dspierto a esta hora y leyendo esto?

cambio una vida por mi bank en pokerstars :fuuu:
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      Esto es poker
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Simpre nos acordamos cuando perdemos con una probabilidad de un 1%,pero,¿y cuando lo ganamos?,lamentablemente siempre recordamos los bad beats que nos meten y no los que metemos.
      Saludos y que te recuperes del calenton :roto2:
    • xceasx
      xceasx
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 7
      Quien levante la mano que a ninguno le han formado una mano mejor en el river , cuando uno ya tenia la mano hecha en el river... , pues todos levantaremos porque asi es el poker siempre hay una probabilidad de que el otro gane(cuando uno no tiene las nuts), y mientras mas jueges esa probabilidad va a tener que suceder , simplemente por un proceseo continuo matematico, asi que aca todos hemos recibido bad beats , asi que tranquilidad mañana sera otro dia , no por una mano , vas a tirar toda por la borda , paciencia en el poker.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      De todos modos hasta los cracks como sobraoboy alguna vez comentan lo mismo,no hace mucho comento algo similar de pokerstars,echarle un vistazo porque el calenton que tenia era grande.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Digan lo que digan los miembros diamantes, estoy totalmente de acuerdo contigo, el no ha dicho en ningun momento que desarrolle un juego perfecto, pero lo de pokerstars es cuanto menos sospechoso.

No dudar de pokerstars es como creer en los reyes magos.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      tenes razon solo a vos te pasa si y solo en pokerstars pasa y cuanto tenias 6 horas POBREEEE ..... LOLLLLLL

Y ESTO QUE:::
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Bienvenido al maravilloso mundo del poker.

No te desanimes y sigue jugando. ¿Cuantas veces te ha pasado lo mismo pero beneficiandote a ti? Lo que pasa es que de esas no nos acordamos.

Un saludo
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Es una chorrada,¿pero no seras jugador del pes6 por casualidad verdad?.
    • 1
    • 2