Stats Nl50 30K manos even

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Necesito gran ayuda, hasta ahora, me habia ido medianamente bien, pero estoy viendo que últimamente no avanzo nada.Por lo que veo, me tiro mucho a los 3bets, mi sqz es bajo, mi fold a 4bet demasiado alto, robo poco pero mi success es bajísimo...

Pues bien, intento adaptarme y hago 5 bet light y los pillo con mano a tipos con 4bet range de 3 o incluso 4.Villanos con 1 de 4 bet y 80% de fold3bet me meten 4bet y lógicamente tengo que foldear.Me esta pasando muy a menudo.Aún así todavia voy ganando a +5 bb/100 en 50K manos que llevo en total, las primeras 20K fueron bestiales...

Mas tarde colgaré las stats de esas 20k manos.

Últimas 30K manos:

Primeras 20K manos en NL50:

• 2 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo creo ke tenes ke tratar de blufear algun flop cdo pagues una subida pq estas jugando mucho fit o fold ese fold a c-bet deberia estar en minimo 50 creo yo dsp el robo el rango tiene ke ser bu>co>sb es decir en donde mas robas es el bu y el rango de sb igual o menos ke el co pq vamos a jugar sin posicion dsp prueba no 3betear tanto a los regulares en utg pq van a foldear muchisimas manos, por ejemplo un 13/10 ke sube en utg y con un fold a 3bet de 80% si tenes reyes pagale no mas tb kizas ligas un bonito sqz por detras...y bue yo ke soy un fish no veo nada mas xD ya seguro vienen los entrenadors a darte una mano solo doy mi ayudita jajaaja _:P

saludos y ke mejores
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Hola Alejgambe!!

Antes de nada gracias por tu respuesta, con respesto al robo tienes razón, es preferible robar más en buton y cutoff que en sb, es más, pensaba que así lo estaba haciendo pero veo que no.En otros niveles robaba mucho más (40% aprox.) y el success era altísimo, pero aquí no hay manera...

Lo de hacer CC con KK ya estaba en mi repertorio, aunque de momento no me he comido muchos SQZ cuando tenía KK, en cambio si que me los he comido con otras manos...Post flop raiseo en flops favorables e intento hacer floats(no mucho pero si que los hago), quizás baje el número de mesas, normalmente juego entre 8 y 12 en todos los niveles hasta NL50 y no me ha ido nada mal, pero creo que es hora de jugar prestando mucha mas atención.

He editado el post principal y he colocado las stats de mis primeras 20K manos en NL50, veo algunas diferencias, jugaba mas tight.Mi 4bet era mas bajo al igual que mi SQZ.EL foldto3bet era algo mayor y el fold to4bet mucho mas bajo.Quizás deba volver a jugar mas tight para no tener que foldear tanto.Aunque sinceramente estoy perdido, ya que a pesar de foldear tanto a 3bets mis NSDW se mantuvieron casi even, en cambio en las últimas han caido en picado :fuuu: