Afectan psicologicamente las medallitas nuevas q pusieron??

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Bueno justo hoy nadie me pagaba mis monster hands se tiraban y no sabia q eran los circulitos al costado de mi nick (tengo las 4 medallitas). Hasta q me di cuenta y los desactive xD (un monton despues ¬¬) termine kedando even :@. Ustedes q piensan afectan psicologicamente las medallitas?xD
  • 11 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Y si vos ves a uno de PS con las 5 estrellitas de SN le vas a tener un respeto distinto (al principio, cuando todavia no tenes stats de este) Supongo que eso pudo haber pasado contra los regulares, no igual con los fish.
      O capaz que te afecto psicologicamente a vos, y en realidad es casualidad. xD
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de santonga
      Y si vos ves a uno de PS con las 5 estrellitas de SN le vas a tener un respeto distinto (al principio, cuando todavia no tenes stats de este) Supongo que eso pudo haber pasado contra los regulares, no igual con los fish.
      Yo creo q es alrevez, les va a afectar mas a los fishes q ven los circulitos q a los regulares q ya saben q juego siempre igual y yo se lo mismo de ellos xD
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Depende en que bases tu juego, SD o NSDW, recuerdo a Danport hablar alguna vez que el mostrar las estrellitas del SN le agregaba FE.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Chuann
      original de santonga
      Yo creo q es alrevez, les va a afectar mas a los fishes q ven los circulitos q a los regulares q ya saben q juego siempre igual y yo se lo mismo de ellos xD
      naa, no te confundas.. a los fish lo unico que le importan son sus cartas.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      No se si afectan psicologicamente, pero a mi me rompen las pelotas esas medallitas. Pones una mesa y tocas sin querer esas medallas y se te abre la pagina de full tilt. Con lo lento q se me hace a veces multitablear en full tilt me ponen esas paginas de mierda. Y encima ahora se me desconecto en medio de muchos sits. Maldito full tilt. Estoy re caliente.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      A los fish lo único que les importa es joderte vivo. Hace dos minutos. AA en Button. Sube UGT y limpean tres más. Resubo 6$ (nl25) se tiran todos menos CO (un 77/66). Entra 4s8s8h. Se da check. Metó 10$. Se pone all in con 9$ más.

I call. Me enseña 7h8d. A joderse. Por cierto, el tipo estaba jugando en la mesa con 223$ (248$ después de ganarme a mi) resube todas las manos, en el flop, en el turn (creo que está borracho), pero se las lleva todas.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      original de raw091
      A los fish lo único que les importa es joderte vivo. Hace dos minutos. AA en Button. Sube UGT y limpean tres más. Resubo 6$ (nl25) se tiran todos menos CO (un 77/66). Entra 4s8s8h. Se da check. Metó 10$. Se pone all in con 9$ más.

I call. Me enseña 7h8d. A joderse. Por cierto, el tipo estaba jugando en la mesa con 223$ (248$ después de ganarme a mi) resube todas las manos, en el flop, en el turn (creo que está borracho), pero se las lleva todas.

jajaja los odio pero también los amo jaja... hay días que les sale todas a los hdp. Justamente hace un rato (antes que se cuelgue) un fish hdp me hace 4bet en CO y yo en BB le doy 4bet con AA y me juega all in con 65o. Hermosa doble pareja me metió el hdp!!! es realmente ridículo. no tiene explicación racional lo que hacen algunos.

Y justo cuando se colgó el juego yo entré con 33 y había conectado la pierna en el flop y fish ya me iba regalando parte de su caja hasta que en el river se me colgó! alcancé a meter el all in pero no me alcanzó a pagar!!! grrrr
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de luispdl
      No se si afectan psicologicamente, pero a mi me rompen las pelotas esas medallitas. Pones una mesa y tocas sin querer esas medallas y se te abre la pagina de full tilt. Con lo lento q se me hace a veces multitablear en full tilt me ponen esas paginas de mierda. Y encima ahora se me desconecto en medio de muchos sits. Maldito full tilt. Estoy re caliente.
      A mi tampoco me gusta nada la actualización de las medallitas.
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      no me gusta y ademas tambien se me ha desconectado... se les ha debido de caer el servidor o algo porque sigo sin poder conectarme... he mandado mal al soporte quejandome y diciendo que estaba jugando 4 sits... esperemos me lo de vuelvan porque sino vaya risa...
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de Iballa
      original de luispdl
      eso al menos es solucionable, en "opciones" podes sacar las medallas y que se vea como antes.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de Iballa
      original de luispdl
      Si quereis ver las medallitas creo que también se puede desactivar que funcione como un link, es decir que esten solo de adorno