FR (0.25/0.50) NL50 - TPTK vs Rcbet

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Bueno preflop hago CC por el bajo OR de UTG, realmente no se si está muy bien hecho por el CC de CO. Ahora que lo pienso quizás un squeeze hubiera sido el mejor movimiento preflop por el bajo fold3bet de UTG pero bueno, me decido por hacer CC, mi otra duda viene en el flop, a CO le encanta raisear la cbet pero no me cuadra que haga ese movimiento con set ya que yo no soy el OR, la verdad es que en esta mano tengo muchísimas dudas, a ver si alguien me dice cual es la mejor linea a seguir tanto si hago squeeze como si hago CC, saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $51.35
      MP2:
      $78.85
      MP3:
      $52.75
      CO:
      $50.00
      BU (Hero):
      $50.00
      SB:
      $53.25
      BB:
      $90.20

Preflop: Hero is BU with K, A.
      MP1 folds, MP2 raises to $2.00, MP3 folds, CO calls $2.00, Hero calls $2.00, SB folds, BB calls $1.50.

Flop: ($8.25) 8, K, 3 (4 players)
      BB checks, MP2 checks, CO checks, Hero bets $5.50, BB folds, MP2 folds, CO raises to $18.00, Hero raises to $48.00, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $26.25.
  • 4 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Preflop es muy close...

Habría que mirar el fold to 3bet del Open raiser en UTG. Pero abriendo sólo un 5% no creo que sea muy alto.

Por lo tanto me parece muy cercano entre Squeeze ó Fold. El call no me gusta mucho, porque te metes en un bote multiway con una mano que es mucho más jugable heads-up (me explico, preferiria pagar con un conector o algo así...)

En el flop es rarisimo el movimiento del villano (ves como aún ligando te queda difícil jugar AK en bote multiway?), creo que yo foldeaba al re-raise.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guanijei,

Con ese OR tan pequeño no me gusta el squeeze porque vas a jugar 3b/fold siempre y conviertes tu mano en un bluff... Y su rango es taaan pequeño que no tienes FE !

En el flop veo un bet/fold teniendo en cuenta que es multiway pot y hay un nit que sube, las veces que llevaremos la mejor mano serán muuuuy pocas.

Samy
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Samy, se que es un nit, pero un nit de OR, te has fijado en su AF, su alto c/r flop y su alto rcbet? Si te has fijado y me dices que fold, fold y punto, saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Guanijei
      Samy, se que es un nit, pero un nit de OR, te has fijado en su AF, su alto c/r flop y su alto rcbet? Si te has fijado y me dices que fold, fold y punto, saludos!
      Si fuera HU sí, pero estáis 4-way y eso significa que es fácil que alguno de los 3 restantes tenga mano. Por lo que parece es un maniac postflop y, ahora, sabiendo esa información, si la jugaría así, pero no antes.

Samy