FR (Hasta NL25) Duda con el reglamento

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

Pongo esta mano porque tengo una duda con las reglas del Holdem, no me había pasado antes.

Ayer jugando Rush poker en Fulltilt me repartieron dos AA, la mano me llego subida y yo resubí una vez más, el siguiente jugador que solo tenía 4$ hizo un allin, y los demás call. Cuando volvio a ser mi turno iba a subir de nuevo pero el sistema solo me dejaba hacer call a la subida anterior.

En la mano había gente con más dinero pero no pude subir. Mi duda es la siguiente: Si los jugadores que tienen más dinero que el que hace el allin solo hacen call despues de haber hecho call en la ronda anterior de apuestas. ¿Yo no puedo resubir? No se si se entiende bien dejo la mano para que veaís lo que quiero decir. Que por cierto vaya cartas que salieron, en fin...

Un saludo

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $13.47
      UTG2:
      $8.08
      MP1:
      $6.00
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $8.20
      BU (Hero):
      $10.30
      SB:
      $4.00
      BB:
      $12.17

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, MP1 folds, MP2 calls $0.30, MP3 raises to $1.20, CO folds, Hero raises to $3.00, SB raises to $4.00, 2 folds, MP2 calls $1.70(All-In), MP3 calls $2.80, Hero calls $1.00. (Aquí es donde solo pude hacer call, sin embargo MP3 tenía más dinero)

Flop: ($14.4) 6, 4, 5 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $6.30, MP3 calls $6.00.

Turn: ($26.7) 3 (4 players)

River: ($26.7) 7 (4 players)

Final Pot: $26.7.
      Results follow:

SB shows a straight, seven high(K K).
      MP2 shows a straight, seven high(T T).
      Hero shows a straight, seven high(A A).
      MP3 shows a straight, seven high(K A).

SB wins with a straight, seven high(K K).
      MP2 wins with a straight, seven high(T T).
      Hero wins with a straight, seven high(A A).
      MP3 wins with a straight, seven high(K A).
  • 2 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      El reglamento es así: Vos debes subir por lo menos lo que el villano subió. En este caso tu subes 1.8 (de 1.2 a 3) y para que haya una nueva subida el villano que fue AI debería de haber subido a por lo menos 5.8. En ese momento solo queda habilitado el call porque no se cumplió la condición para haber una nueva subida.

Buenas cartas :D .
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      original de karmasoul
      El reglamento es así: Vos debes subir por lo menos lo que el villano subió. En este caso tu subes 1.8 (de 1.2 a 3) y para que haya una nueva subida el villano que fue AI debería de haber subido a por lo menos 5.8. En ese momento solo queda habilitado el call porque no se cumplió la condición para haber una nueva subida.

Buenas cartas :D .
      Entendido, no me quedaba claro pero ahora lo he entendido. muchas gracias.

Saludos