Mas sesion review.

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Hola.
      mi nombre es walter y me gustaria proponer que aparescan mas sesion review de una sesion grabada y que un entrenador las Evalue o de su punto de vista para que dicho jugador mejore en algunos aspectos.

Creo que viendo un sesion grabada en vivo y el entrenador comentando, se puede aprender y tomar nuevos conocimientos sobre distintas situaciones.

El problema seria, a quien le tocaria esa oportunidad?

Propongo q se pueda hacer una votacion o un sorteo sobre distintos usuarios de distintos estatus y elegir 1 o 2 por mes. O que se haga un carrera de rake justo para esa semana aparte.
      O alguna otra cosa pero creo q de esta forma es la que Uno obtiene mas benefecios a corto y largo plazo.

A mi me gustaria q se haga un sesion review por semana, pero bueno, soñar no cuesta nada :f_biggrin: -

saludos y espero q se pueda llegar algun acuerdo.

pd: El video de "piratapoker" q comenta dante me motivo a este post.
      aunque no me gusto su forma o el tipo de manos q eligio,
      Pero eso es otro tema.

bye.
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola marcos

Gracias por la propuesta.

Ya estamos trabajando en este tema, junto con la revisión de base de datos. Nuestra intención es hacer promociones y que los ganadores sean los que reciban las sesión review y revisiones de bases de datos.

También nos gustaría que esto fuera dirigido para todos los status, niveles y modalidades.

Todas las sugerencias que tengáis las podéis ir dejando aquí, ya que al fin y al cabo sois vosotros los que os beneficiaréis de las sesion review y evaluaciones de bases de datos.

Un saludo

Santaka