Sobre clasificarse para el Sunday 1/4 Million

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Hola, se que se habrán escrito muchos hilos sobre este torneo tan conocido de Pokerstars, pero me gustaría exponer algunas dudas que tengo sobre este torneo.

Mi bankroll está sobre los 30-40$, y acabo de conseguir en un clasificatorio de 2,20$ (es la 2ª vez que lo juego) una entrada para este torneo. La verdad es que con poco esfuerzo he llegado a clasificarme, aun estando casi todo el tiempo por debajo de la burbuja, solo he esperado, robado de vez en cuando las ciegas y se han eliminado ellos solos, sin correr yo en ningun momento riesgo.

Mi primera pregunta es si me aconsejais que lo juegue (dado mi bajo bankroll aun, ademas de que he oido por ahi que es una loteria de torneo) o que mejor use esos 11$ en dinero de torneos para jugar otros torneos mas pequeños o incluso más clasificatorios para este e intentar hacerme con varias entradas antes de jugarlo.

Mi otra pregunta es si alguien lo ha jugado alguna vez y si podría comentar el nivel de los jugadores que hay, si hay mucho fish (seria de ayuda si pudiera decir que el nivel es similar a otros torneos que conozca), etc.

Muchas gracias =)
  • 6 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Utiliza el dinero para jugar Sit&Gos. Jugar un satélite para un torneo fuera de banca también es jugar fuera de banca.

Saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      yo jamás lo jugaría con ese bank :)

sin pensarlo lo mejor es cambiarlo por tournament dollars y jugar torneos de buy-ins más bajos

1 saludo!!
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      si, es lo que pensaba que me recomendaríais, jaja he pensado que con eso puedo jugar 10 DoN, que se me dan bastante bien (en 30 que he jugado he tenido un ITM del 80%, o sea en 24), y de esta forma como yo lo llamo "blanqueo" el dienero de torneos, y tambien esta la opcion de los torneos estos de 50 jugadores que han sacado solo para julio de 1,10$, pero se me han dado bastante mal, me es imposible robar las ciegas 2 veces sin que me hagan call con cualquier cosa y me dejen fuera con un badbeat, así que opto por los DoN.

Lo de jugar el Sunday 1/4 Million me lo estaba pensando porque se me dan bastante bien los torneos de más de 1.000 jugadores, aguanto bien y la mitad de veces acabo con un premio de 2 a 5 buyins, y eso en este torneo supone de 20 a 50$, pero claro, la varianza aqui es bestial y lo mismo puedo ganar que perder...
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      también puedes jugar 9 torneos de 1+0.10$ que son de 5.000 o 6.000 jugadores, aunque si se te dan bien los DONs pues adelante ;)
    • xceasx
      xceasx
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 7
      El 1/4 sunday million no es un torneo de mil personas sino de aprox 25 mil , asi que por ese lado es duro , bueno la paga es baja , en el puesto mil te dan aprox $60 , solo 6 buy in , pero bueno ademas eso va contra tu bank roll seria el 20% tu bank , mejor usalo un unos sit and go , para que mejores tu bank , en el 1/4 es un torneo largo , siesque lo jueges bien y tienes un poco de suerte(no bad beats) te ira bien , per por ahora te aconsejo juega acorde tu bank.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      estoy dudando si jugar el de este domingo, ya que en 7 intentos me he clasificado 3 veces para este torneo (y en las eliminaciones he caido muy cerca de la burbuja con eliminaciones poco ortodoxas), si para el domingo me sobran 11$ de dinero de torneos lo jugaré, ahora mismo mi bank está sobre los 50$