Hola Comunidad

• Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      :diamond: Hola a todos , mi nombre es Oriol y me gusta jugar a poker como a la mayoria de ustedes supongo. Me presento porque tengo la intencion de participar activamente en los foros y asistir a los entrenamientos para aprender , mejorar y perfeccionar mi Poker.

:heart: Mi juego preferido dentro de la disciplina del Poker es el Sit&go , y a ese juego voy a centrar toda mi atención y dedicación durante los meses que dure mi experiencia a lo largo de esta escuela.

:spade: El Holdem No Limit es mi principal elección , pero como qualquier jugador las inquietudes pueden mas que mi propia voluntad , así que voy a jugar mesas de cash de Omaha H/L ( NL y PL ) para poder aprender desde el Principio.

:club: Mi sala preferida es seguramente Pokerstars por unas razones muy fáciles de comprender , y entre ellas : El trafico , el rake , Tipo de jugadores , Buen sistema vip , y para mi la mas importante , que esta asociada a mi cuenta de Pokerstrategy.

Así me presento y en breves dias abrire un Blog para poder mostrar mi
      Progreso en el poker , compartir alegrias y difuminar las derrotas.
      Oriol
      ( Perdonen las faltas de ortografia , no tengo corrector en este ordenador)
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Oriol,

GRacias por pasarte y por presentarte, nos da gusto que dentro de tus planes este ser un usuario activo. Con toda seguridad te puedo decir que los miembros activos tiene mayor ventaja sobre aquellos que no usan el foro como herramienta de aprendizaje.

Te damos pues, nuestra mas sincera bienvenida esperando verte muy seguido por nuestra foro y/o comunidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bienvenido Kimux! Mucha suerte y es un gusto tenerte aquí!

LosAses